Que lindo es ayudar de corazon!

• Autor Autor Gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gene

Gene

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amig@s beta!

Quise compartir un video con ustedes ya que en mi opinion muy personal al verlo me conmovio bastante :/
Es un ejemplo al ser humano, de que para hacer feliz a otras personas no es necesario obsequiarles grandes cosas.
Todos podemos aportar un granito de arena a nuestra sociedad, siempre que lo hagais sinceramente y de corazon el resultado
sera la felicidad que le obsequias a tu projimo y la sastifaccion personal de sentir que podes ayudar, brindarle un instante de felisidad
a esas personas que realmente los necesitan, que por razones del destino no nacieron con la misma suerte de vos, quizas muy escasos
de recursos, que lo que hoy votais y desprecias, a miles de personas al rededor del mundo le hace falta.

No es necesario formar parte de una fundacion, donar dinero a hospitales, fundaciones sin lucros etc, con el simple hecho de ayudar al que
te encuentras en tu camino, basta! Muchas veces es necesario tratar de ponerse en el lugar del projimo y aunque nunca sentiras con exactitud lo que puede sentir y realmente pasar la persona en dicha circunstancias, nos puede dar una que otra idea de lo que podria estar pasando esas personas! Les exhorto a la comunidad que seamos solidarios con nuestro projimo. Que creemos nuestra propia *fundacion* con el dia a dia, que seamos mas sencibles al dolor y el hambre ajena, que nuestro corazon sea mas humilde y en nuestra mente asimile que tod@s somos seres humanos y es nuestra responsabilidad ver el bienestar de nuestra creacion. No se trata de creencias, politicas ni religiones, se trata de un poco de humanidad, un poco de conciencia al sufrimiento de los demas. Ayudar no es gastar, no es perder y mucho menos fastidioso, es hacer el bien porquienes realmente los merecen, es sentirse sastifecho al final de la jornada de que sos capaz de hacer el bien sin importar a quien!

Linda navidad para todos y un prospero 2013 son mis deceos. Empecemos a aplicar lo que tendemos a predicar!

God Bless
By: Genesis Gomez

El video tal vez algunos de ustedes lo hallan visto en facebook, quise compartirlo por si alguno no lo ha visto.

[video=facebook;10151296632154255]https://www.facebook.com/photo.php?v=10151296632154255[/video]

Última edición:
muy buen video...y ganas que tiene esta persona para hacer esto...

🙂

Una acción vale más que mil palabras

Eso fue muy impresionante (excelente).. obviamente ya había sido visto por muchos por facebook, al menos yo ya lo había visto..

El poco corazón que aun tengo me mostro que muchos que tienen poco pero ala vez lo tienen todo son más felices que muchos que tienen todo el dinero que puedan imaginar.

Estoy seguro que en el año 2013 veremos más seguido este tipo de buenas acciones. Comienza la nueva era!!!!

Creo desde ese momento que hisistes ello, las personas verán de otro modo a aquella señora... lindo vídeo que motiva a hacer algo asi, esperemos hacerlo cada uno de nosotros los BETAS y no solo estar pegados al los negocios aquí ya que gracias a nuestros negocios tenemos algo que comer mientras otros no.. verdad amigos... andale demos algo a otros que necesitan

Este vídeo realmente conmueve e inspira, aunque sería mejor si todos lo aplicáramos :encouragement:

Este vídeo realmente conmueve e inspira, aunque sería mejor si todos lo aplicáramos :encouragement:

Podemos hacerlo en nuestros propios paises, cada uno de nosotros conoce gente que necesita mucho y esta navidad dar algo sera nuestros granito de arena, aqui en foro beta hemso ganado dinero y ello nos ayuda a vivir mejor.. y se que todos somos de un corazon grande y generoso y asi ayudaremos a niños o ancianos o viudas o desvalidos donde quiera que nos encontremos...

Saludos Hermamos... adelante es una nueva era ....:encouragement:

muy emotivo el video jejejjee ver eso me dan ganas de ver un mundo trankilo, sin tener que matarnos dia a dia por el maldito dinero. vivir en paz, y no en sociedades grandes.. cero frustracion, cero tristeza. La verdadera manera de vivir de los seres humanos desaparece dia a dia.... odio el sistema de cosas. Por mas que tengamos todo el dinero del mundo, nada llena ese vacio que sentimos.. pero llegara el dia... llegara el dia...

la ayuda debe ser voluntaria, de corazon y anonima, quien ayuda de verdad no necesita ser reconocido o que los demas sepan que se hizo algo, osea desinteresada

.... :sorrow:

Al final del video me senti como una mierda.

Lindo video.

la ayuda debe ser voluntaria, de corazon y anonima, quien ayuda de verdad no necesita ser reconocido o que los demas sepan que se hizo algo, osea desinteresada

No creo que la intencion halla sido la de ser reconocido!

Pero ahi momentos en los cuales es necesario proyectar a los demas la felisidad interna que se siente al hacer tales obras:encouragement:
Un gesto hipocrito es notable al instante, mas por grabar un lindo detalle como fue el cumple de ella, no es motivo de alardear su obra!
Pero para sentir tales sentimientos ahi que ejercer tales acciones!
saludos:encouragement:

jaja igualmente esos actos se hacen, no se filman pero buena la intención. Yo creo que en mi vida lo hice muchas veces, y recuerdo una vez que ayude a alguien y me quede sorprendido. Se podria decir que cambie BASURA, POR UN AMIGO.

Cuando paso "Carlos" el vagabundo de bahia blanca y yo vivía con mi ex en mi dpto. Estaba estudiando en esa ciudad y cuando tocaba portero nunca atendía ella. Un día estaba durmiendo y escucho el portero, y ella se levanta (era a siesta) y atiende, dice "soy Carlos, no tiene algo para comer?" (no pidió dinero ni nada, solo algo para comer), y me acuerdo como le contesto la mierda de mi novia anterior, que no eran horas de pasar, que sus problemas no son culpa de ella, que por favor no moleste a los demas por sus problemas personales..... PROBLEMAS PERSONALES?

Creo que fue la única vez que me enoje tanto con una mina, y bajo y se enojo en la cara con el vagabundo y le dice "viste, por culpa tuya, me haces pelear con mi novio.. " y varias barbaridades mas. El hombre tenia unos 40 mas o menos, y con todo el respeto, me acuerdo en la cara algo que no me olvido mas "discúlpenme, no vuelvo a tocar acá, se que no era hora, pero no se imaginan el hambre que tengo, me dan ganas de llorar por no comer". Les juro muchachos que me hizo mierda eso, todavía me acuerdo de eso cada día de mi vida. Y también me acuerdo de que le dije a mi ex "bueno busco unos damascos de la heladera" y me dijo "mira así de simple, alimentas vagos ociosos y gente que se gano donde esta, o me tenes a mi". De ahí es mi EX, la deje afuera (ella igual tenia su departamento), y corrí a darle los 3 panchos (salchicha y pan) que habían en la mesada, los calenté el microondas. Cuando salí el tipo iba como a 1 cuadra y media, y lo alcance, y les juro que el tipo tenia una mirada como si estuviera conmovido y agarro los panchos de una manera que no me olvido mas. Creo que nunca mastico el primero. Y le dije, disculpe por esto, mi novia es una basura (ya venia bastante mal con ella por estas cosas), pase mañana que le tengo algo seguro.

Pueden creer que el tipo no paso? NO PASO 3 o 4 días y no pasaba!. Lo vi a 4 cuadras saliendo de la facultad y fui a preguntarle porque no paso y me dice "no quiero que tengas problemas por mi culpa, es verdad el hambre es mi culpa no de ustedes". Les juro que se me llenaron de lagrimas los ojos de solo escuchar eso.

Carlos a partir de ahí paso todos los días, lo invite a casa a cenar y es una persona TOTALMENTE educada y correcta. Un buen tipo con todas las palabras, se pego un baño e iba a comer TODOS los días a mi dpto. Un tipo que siempre me agradeció cada cosa, me dijo si podía hacer mandados o lo que sea para compensarme, y créanme un hombre con todas las letras. Una noche me acuerdo que llovía (parece una re historia pero les juro que es así, me quedo grabado de por vida), el tipo me dice, que estudias? (ingeniería en sistemas, pero no me gusta seguro me cambie), y me dice, ah yo soy técnico electrónico graduado en el instituto terciario del ICAN. ???????????????????????????????????????????????????

Se me lleno el c, de preguntas...... le pregunte QUE HACES EN LA CALLE? Y me dijo que el hijo esta en Colombia (no me acuerdo bien si era Colombia) y que la ex esposa se fue con un amigo de ella y lo abandono, solo se caso para quitarle la casa que compro con los ahorros de otra venta. Cuando compro la casa pidió el divorcio y como no iba a poder pagarle el estudio al hijo, vendió la casa y le dio todo el dinero al hijo para sus estudios por varios años. Después se mudo de ciudad y perdió contacto pro vergüenza y ademas porque sino, el dejaba de estudiar y seguro volvía, pero no tenia la culpa de lo que la madre había hecho. INCREÍBLE!

Un tipo instruido con estudios que básicamente y según entendí, se "rindió" de la vida, después de eso. Un mes juntos yendo a comer a casa, nos hicimos unos re amigos (el tipo no era un vago quemado de la cabeza, era un tipo bien muy buena onda ). Nos empezamos a juntar con compañeros y amigos y siempre estaba con nosotros. Consiguió trabajo en el quiosco de la esquina de mi casa y trabajo los fines de semana en un taller de electrónica. Después le dieron tiempo completo en el taller y agarro buen dinero. Creo que hasta que me fui de bahia, no conocí mejor persona que ese tipo y se puede decir básicamente que, CAMBIE BASURA POR UN GRAN AMIGO.

jaja igualmente esos actos se hacen, no se filman pero buena la intención. Yo creo que en mi vida lo hice muchas veces, y recuerdo una vez que ayude a alguien y me quede sorprendido. Se podria decir que cambie BASURA, POR UN AMIGO.

Cuando paso "Carlos" el vagabundo de bahia blanca y yo vivía con mi ex en mi dpto. Estaba estudiando en esa ciudad y cuando tocaba portero nunca atendía ella. Un día estaba durmiendo y escucho el portero, y ella se levanta (era a siesta) y atiende, dice "soy Carlos, no tiene algo para comer?" (no pidió dinero ni nada, solo algo para comer), y me acuerdo como le contesto la mierda de mi novia anterior, que no eran horas de pasar, que sus problemas no son culpa de ella, que por favor no moleste a los demas por sus problemas personales..... PROBLEMAS PERSONALES?

Creo que fue la única vez que me enoje tanto con una mina, y bajo y se enojo en la cara con el vagabundo y le dice "viste, por culpa tuya, me haces pelear con mi novio.. " y varias barbaridades mas. El hombre tenia unos 40 mas o menos, y con todo el respeto, me acuerdo en la cara algo que no me olvido mas "discúlpenme, no vuelvo a tocar acá, se que no era hora, pero no se imaginan el hambre que tengo, me dan ganas de llorar por no comer". Les juro muchachos que me hizo mierda eso, todavía me acuerdo de eso cada día de mi vida. Y también me acuerdo de que le dije a mi ex "bueno busco unos damascos de la heladera" y me dijo "mira así de simple, alimentas vagos ociosos y gente que se gano donde esta, o me tenes a mi". De ahí es mi EX, la deje afuera (ella igual tenia su departamento), y corrí a darle los 3 panchos (salchicha y pan) que habían en la mesada, los calenté el microondas. Cuando salí el tipo iba como a 1 cuadra y media, y lo alcance, y les juro que el tipo tenia una mirada como si estuviera conmovido y agarro los panchos de una manera que no me olvido mas. Creo que nunca mastico el primero. Y le dije, disculpe por esto, mi novia es una basura (ya venia bastante mal con ella por estas cosas), pase mañana que le tengo algo seguro.

Pueden creer que el tipo no paso? NO PASO 3 o 4 días y no pasaba!. Lo vi a 4 cuadras saliendo de la facultad y fui a preguntarle porque no paso y me dice "no quiero que tengas problemas por mi culpa, es verdad el hambre es mi culpa no de ustedes". Les juro que se me llenaron de lagrimas los ojos de solo escuchar eso.

Carlos a partir de ahí paso todos los días, lo invite a casa a cenar y es una persona TOTALMENTE educada y correcta. Un buen tipo con todas las palabras, se pego un baño e iba a comer TODOS los días a mi dpto. Un tipo que siempre me agradeció cada cosa, me dijo si podía hacer mandados o lo que sea para compensarme, y créanme un hombre con todas las letras. Una noche me acuerdo que llovía (parece una re historia pero les juro que es así, me quedo grabado de por vida), el tipo me dice, que estudias? (ingeniería en sistemas, pero no me gusta seguro me cambie), y me dice, ah yo soy técnico electrónico graduado en el instituto terciario del ICAN. ???????????????????????????????????????????????????

Se me lleno el c, de preguntas...... le pregunte QUE HACES EN LA CALLE? Y me dijo que el hijo esta en Colombia (no me acuerdo bien si era Colombia) y que la ex esposa se fue con un amigo de ella y lo abandono, solo se caso para quitarle la casa que compro con los ahorros de otra venta. Cuando compro la casa pidió el divorcio y como no iba a poder pagarle el estudio al hijo, vendió la casa y le dio todo el dinero al hijo para sus estudios por varios años. Después se mudo de ciudad y perdió contacto pro vergüenza y ademas porque sino, el dejaba de estudiar y seguro volvía, pero no tenia la culpa de lo que la madre había hecho. INCREÍBLE!

Un tipo instruido con estudios que básicamente y según entendí, se "rindió" de la vida, después de eso. Un mes juntos yendo a comer a casa, nos hicimos unos re amigos (el tipo no era un vago quemado de la cabeza, era un tipo bien muy buena onda ). Nos empezamos a juntar con compañeros y amigos y siempre estaba con nosotros. Consiguió trabajo en el quiosco de la esquina de mi casa y trabajo los fines de semana en un taller de electrónica. Después le dieron tiempo completo en el taller y agarro buen dinero. Creo que hasta que me fui de bahia, no conocí mejor persona que ese tipo y se puede decir básicamente que, CAMBIE BASURA POR UN GRAN AMIGO.

más que la anecdota, me conmueve mas que nos hayas contado una parte de tú vida, nunca pense que alguién gastaria tantas lineas para explicar un pedazo importante de su vida, y esque aveces el mejor amigo no se gana ese titulo por los años que lo conoscas sino por el cariño que le tomas de un momento a otro.
tú ex novia más que basura es una mujer la cual no se puso en los zapatos de el tipo, lo peor esque el señor no pidio dinero ni nada pidio algo para comer, muchos piden dinero y lo gastan en drogas pero el tipo fue de otra forma.
Muchos critican y aborrecen a otras personas por su forma de ser,status social,fisico etc.. creo que es una estupidez ese tipo de racismo porque Ser racista también implica tratar mal a alguién que hoy tiene menos que tú y mañana puede que tenga 3 veces más que tú.
la vida da muchas vueltas, y creo que mientras nosotros nos preocupamos por comprar ropa bonita para estas fiestas, otros están pensando que comere mañana?

Un 10 para esa persona si realmente lo hizo desinteresadamente, y un 0 si lo hizo para su beneficio.

Atrás