M matiaskpo Delta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2016 #1 Estoy empezado en el diseño de mi logo, tengo 3 bocetos con los que me gustaria basarme, cuales utilizarian ud?
Estoy empezado en el diseño de mi logo, tengo 3 bocetos con los que me gustaria basarme, cuales utilizarian ud?
Universe Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Abr 2016 #3 Este se ve bastante bien:
M matiaskpo Delta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2016 #4 ¡Gracias! yo sigo indeciso !
A agiramx Épsilon Diseñador No recomendado 8 Abr 2016 #5 matiaskpo dijo: ¡Gracias! yo sigo indeciso ! Hacer clic para expandir... el segundo 😱
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Abr 2016 #6 En mi opinión el segundo, fue el primero que me llamo la atención al ingresar al post :encouragement:. Ya si piensas en algo más serio quédate con el primero
En mi opinión el segundo, fue el primero que me llamo la atención al ingresar al post :encouragement:. Ya si piensas en algo más serio quédate con el primero
ccapit Dseda Domainer Verificación en dos pasos activada 8 Abr 2016 #7 En mi opinión, me gustan más los diseños 1 y 3, el segundo es demasiado oscuro para mi gusto.