que los nuevos usuarios no puedan dejar links en los post

alvarocamus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
Holas...

Bueno este es mi 3er tema acá y he recibido muy buena ayuda, por eso no dudo nuevamente en preguntar lo siguiente:

Me gustaría bloquear que los nuevos usuarios dejen links.
Ej: hasta que no tengan 100 post no puedan dejar links.

Con eso evito el ataque de spam...

Agradecería la ayuda...

Saludos.........................

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas alvarocamus,

Me temo que no dejar "enlaces" hasta que no tengan 100 post no es viable ya que un simple enlace viene siendo lo mismo que un mensaje o tema en el foro, no puedes denegar de ninguna forma el contenido en un mensaje, ya que no hay como digamos un "Engine" posible para filtrar la información, si puedes denegar ciertas funciones que hasta los 100 mensajes no puedan hacer X cosas en el foro, pero el no poner enlaces me temo que no es posible.

Un saludo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola,

En el Grupo de usuarios registrados puedes comprobar los permisos,
para que en sus mensajes puedan incluir imagenes o enlaces. (pero no se pueden programar por cantidad de mensajes)

Pero para que a partir de los 100 posts puedan poner imagenes y links me parece mucho.
y de igual forma no evitaras los ataques spam, si quieren llenar de spam tu foro lo haran igualmente
por ejemplo en lugar de poner: http://www.spam.net pondran: spam.net o spam . net , etc...

Pero me parece que el siguiente producto de valter tiene las funciones que necesitas:
Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum

PD: Es dificil llegar a conocer todos los plugins sobre todo las funciones especificas de cada uno, ya que hay mas 1,200 plugins xD

Saludos.