Sugerencia Que los tratos no valgan en iTrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Propongo que los tratos (intercambios) no valgan para itrader, ya que usuarios abusan de eso para tener alto iTrader.

Ademas se me hace una tonteria que te pongan itrader negativo y afecte tu reputacion por algo que ni siquiera es un negocio.

Saludos,
 

javier1976

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
644
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo contigo amigo
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Seria bueno, ya que los nuevos pueden subir su itrader por puro intercambio... y eso no refleja que sean buenos negociantes
 

ssthormess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria bueno, ya que los nuevos pueden subir su itrader por puro intercambio... y eso no refleja que sean buenos negociantes

Un intercambio de bienes o servicios no es comercio? o bien un negocio (transacción comercial)?
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Los intercambios son negocios.

Ejemplos:

- Cuando compras unos zapatos, intercambias dinero por un producto.
- Cuando contratas a un fontanero, intercambias dinero por un servicio.

Bajo este concepto, puedes argumentar que no hay intercambio de dinero. Pero en los trueques el intercambio puede ser por bienes o servicios, en ambos lados de la ecuación, y ambas partes obtienen un beneficio.
 

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
558
Los intercambios son negocios.

Ejemplos:

- Cuando compras unos zapatos, intercambias dinero por un producto.
- Cuando contratas a un fontanero, intercambias dinero por un servicio.

Bajo este concepto, puedes argumentar que no hay intercambio de dinero. Pero en los trueques el intercambio puede ser por bienes o servicios, en ambos lados de la ecuación, y ambas partes obtienen un beneficio.

No podía estar más de acuerdo

Hasta Luego
 

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
307
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estoy de acuerdo, los intercambios de enlaces por ejemplo, son también un negocio, y por lo tanto deben estar puntuados.

Saludos.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Entonces es una forma facil para los nuevos de subir su itrader y ser de "confianza" :) asi no dudaran...
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Entonces es una forma facil para los nuevos de subir su itrader y ser de "confianza" :) asi no dudaran...

En mi pueblo se dice: "darle ideas al diablo". Si no lo habían considerado, gracias a esta idea ya saben como subir su itrader artificialmente.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
En mi pueblo se dice: "darle ideas al diablo". Si no lo habían considerado, gracias a esta idea ya saben como subir su itrader artificialmente.

Pues ese es el punto que toca Joel al crear el tema... el porque deberia considerarse los trueques independientes al itrader donde se maneja dinero de por medio.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Por supuesto. No es que lo consideren o no, es que inconscientemente lo hacen.
 

Juanka

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
2.193
Na, no estoy de acuerdo. Para mi esta bien que SI cuenten, pues tambien asi te puedes dar cuenta de el cumplimiento del usuario.
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Cuando hago tratos, reviso el itrader de un user, pero no miro los truques (no los tomo en cuenta)...

Solucion :top:

Te fijas y si esos intercambios son "viejos" osea que tienen duracion si son validos, no es lo mismo que un alfa en su primer semana de negocios haga 100 intercambios y ya se lo tome como cumplidor. Pero si una persona tiene 100 calificaciones, todas de intercambio pero estas tienen antiguedad si se lo clasifica como cumplidor. Para mí es asi.
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
Sí un intercambio es un negocio también, aunque bueno, yo soy algo nuevo por aquí así que me acoplo a lo que decidan.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Sí un intercambio es un negocio también, aunque bueno, yo soy algo nuevo por aquí así que me acoplo a lo que decidan.

No te preocupes si cuentan :) de cualquier forma tu itrader separa las compras, ventas y trueques.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Cual es el porcentaje de personas que hacen mal uso del iTrader?

- Todos los intercambios son mentira?
- Ningún intercambio es mentira?

El porcentaje de personas que hacen mal uso del iTrader al usar intercambios es suficientemente alto para ser tomado en cuenta?

El iTrader no elimana, por el hecho de existir, la posibilidad de engaño. Es una herramienta que puede ser mal empleada (como cualquier herramienta, de hecho) pero que todos debemos aprender a usar y a usar bien.

El problema es cuando hacer de un problema personal una cruzada: "a mi me fue mal con la calificación de intercambios, por lo tanto los intercambios no deben ser calificados".

Esta visión es normal, a todos nos pasa. Sobrevaloramos los problemas cuando nos afectan directamente. Por eso, cuando una versión egoísta (no es un adjetivo personal, ni mucho menos peyorativo, todos tenemos una visión egoísta, es decir personal, de las cosas) intenta imponerse, debemos argumentar con objetividad y tomar decisiones basándonos en datos.
 

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
307
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es el porcentaje de personas que hacen mal uso del iTrader?

- Todos los intercambios son mentira?
- Ningún intercambio es mentira?

El porcentaje de personas que hacen mal uso del iTrader al usar intercambios es suficientemente alto para ser tomado en cuenta?

El iTrader no elimana, por el hecho de existir, la posibilidad de engaño. Es una herramienta que puede ser mal empleada (como cualquier herramienta, de hecho) pero que todos debemos aprender a usar y a usar bien.

El problema es cuando hacer de un problema personal una cruzada: "a mi me fue mal con la calificación de intercambios, por lo tanto los intercambios no deben ser calificados".

Esta visión es normal, a todos nos pasa. Sobrevaloramos los problemas cuando nos afectan directamente. Por eso, cuando una versión egoísta (no es un adjetivo personal, ni mucho menos peyorativo, todos tenemos una visión egoísta, es decir personal, de las cosas) intenta imponerse, debemos argumentar con objetividad y tomar decisiones basándonos en datos.

Totalmente de acuerdo contigo Sanchez :D

+1
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Es un negocio sí, pero bueno, tenés razón con que es una tontería una calificación negativa, y bueno, las positivas también. En fin, no apoyo el quitarlos pero tampoco el dejarlos, denme una nueva alternativa que me guste.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba