¿Qué lugares del mundo has visitado?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. abro el tema para decir que partes del mundo conocen y como les fue por aya

yo soy de Mexico. vivo cerca con la frontera con EUA, conosco de todo california, arizona, texas, new york, atlanta. la verdad muy bonitos lugares para visitar.

tambien me toco conocer europa, un amigo vivia en alemania y dio hospedaje por 2 meses. conoci alemania, austria, republica checa, y francia :encouragement:

que bueno mi amigo, tan buena tu experiencia por esos países. Yo he visitando Colombia y España. Excelentes países y bonitos su gente, buen trato.

Yo he conocido bastante Sudamerica ya que soy de Paraguay por tanto conozco Argentina, Brazil, Bolivia y Chile llevo viviendo en España 9 años y conoci Italia, Francia (Catalunya jajaaja! solo entenderian los de aqui) en 2015 tube la oportunidad de conocer EEUU concretamente New York ya que mi novia es de ahi y quede encantado en un futuro ire a vivir alli (Ojo si esque no gana Trump :s ) para 2017 me gustaria conocer Hungria, Republica Checa y mas 😛7:

Yo nada. Ninguno...

Alguien me puede decir un lugar que sea asi

paisajes-hermosos-francia-naturales-imagenes-fotos-fondos-pantalla-wallpaper-hd-escritorio-3.jpg

?????

He visitado Bogotá y Medellín en Colombia, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Italia (Florencia, Pisa, Civitavecchia, Milán, Roma), y he vivido en Buenos Aires, Argentina. Todavía aspiro a conocer mucho más de este bello planeta.

MI casa xDD

De momento, solo lo local (mi Buenos Aires querido xD) Y bueno, espero pronto poder irme o de mochilero, o con pasta, pero ir por todo el mundo (principalmente Catalunya y Japón 😀 )

Soy Argentino..me gustaría conocer partes de Europa..Asia..y un poco de EE.UU :encouragement: Ya tengo planes..:greedy_dollars:

El lugar donde naci y donde ahora vivo :drunk: asi que solo vivo en mi provincia :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Me gustaria conocer mas EEUU, europa, en especial budai y vivir hasta mi vejes...... 🙄 :boxing1:

Última edición:
Pues por mi trabajo he ido a prácticamente toda América Latina; desde Argentina hasta Guatemala. Por lo mismo de que es por trabajo no conozco tanto que digamos de cada lugar, pero si he probado mucha comida 🙂

También me fui de mochilero por Europa cuando entré a la universidad, aunque estaba tan borracho en ese viaje que no recuerdo donde estuve (no es broma) 😛8:

El año pasado fui a Malasia, Tailandia, Birmania, Vietnam, etc. Todo gracias a AdSense :welcoming: Por cierto, es muy bonito y barato el sudeste asiático (vale casi lo mismo que un viaje a Europa pero es muchísimo más interesante).

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo nada. Ninguno...

Alguien me puede decir un lugar que sea asi

paisajes-hermosos-francia-naturales-imagenes-fotos-fondos-pantalla-wallpaper-hd-escritorio-3.jpg

?????

Pues es París el lugar de la foto.

Republica dominicana, Argentina, Panama, Aruba, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brazil. Entre mis favoritos de estos serian punta cana, bariloche y buenos aires, parte de Mérida

Todas, gracias a google maps.

Solo unos cuantos Km's alrededor de mi casa :sorrow:

Soy Venezolana, la Isla de ARUBA es hermosa y tranquila. La recomiendo para pasar vacaciones.

Yo conozco España y Francia, el otro año iré a California y lo mejor de todo es que Google me paga los viajes del avión y el hotel 😀!

España!! Es un país muy hermoso y tiene elementos de las muchas culturas y civilizaciones que han pasado por allí. Al ser el puente entre dos contientes (África y Europa) hay elementos artísticos de un gran número de corrientes... Sin duda creo que es uno de los países que más vale la pena visitar y a los datos me remito: España este año ha acogido a más de 70 Millones de turistas ocupando el 3 puesto de los países más visitados del mundo. Por cierto, el himno de España no tiene letra, este raro hecho solo le ocurre a 3 países del mundo.:encouragement::encouragement::encouragement:

Bueno solo conozco Chile iquique un viaje de negocios y Perú donde vivo. En Perú un extranjero puede darse muchos lujos es barato a comparación de otros países deanse un salto.

Yo soy de España y la conozco entera Milan New York Brujas Gante Londres Portugal

Mi cuarto y la Universidad :sorrow:

Solo he visitado Estados unidos y distintas regiones del país donde vivo República dominicana 😛4: me encantaría conocer el viejo continente (Europa)