Que m.... con paypal?

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me sale esto cuando elijo cédula/dni en una cuenta paypal, a alguien más le ha salido eso?

gSgewBesRniFZ8dFcSm3MQ.jpeg

Que locura, PayPal no se cansa de jorobar a las personas, y después de eso sale y pide otra cosa, y todo para nada :/

Están locos, como un DNI de cualquier pais va a estar en ingles? se hacen los brutos.. :ambivalence:

Cada vez más pesados... :sorrow:

Envíales tu DNI normal y el enlace de Google Translate jajaja.

Pero que requisito tan absurdo, Dios...

Esa gente que ponen en ese servicio parece que le estuvieran tomando el pelo a sus clientes, la verdad ya nada me sorprende, paypal cada vez esta peor 🙂 menos mal mis pagos ya los desvíe a Skrill :encouragement: 😛7:

PayPal quedo de adorno, utilizarlo y sacar urgente su dinero de allí, ya yo hice un post contando mi historia, para advertirle a todo el mundo y no pasar estas desagradables situaciones.

Paypal va a peor, pero sigue siendo una de las formas de pago mas populares

Pues si...

Si están en USA, hablan ingles... En español todo bien, pero que te venga un DNI en bengalí y te cagas de infeliz leyendolo...

Igual, menuda estupides, con que aparezca la foto del DNI y ya... Pero así es la burocracia.

Esto si es culpa tuya

1: TU cuenta es de ejemplo España pero la registraste en la web estadounidense (paypal.com/ y no en paypal.com/es registro).
2: No es necesario enviar la traducción no te preocupes. Solo envíalo diciendo tu país y listo.

Tal y como menciona el usuario de arriba, debió ser error tuyo al registrarte. Yo envié una fotografía de mi DNI sin traducir y no tuve problemas.

Esto si es culpa tuya

1: TU cuenta es de ejemplo España pero la registraste en la web estadounidense (paypal.com/ y no en paypal.com/es registro).
2: No es necesario enviar la traducción no te preocupes. Solo envíalo diciendo tu país y listo.

mi cuenta es de Perú, esta registrado en paypal.com/pe por eso mismo que causó extrañeza, porque nunca antes me habían pedido eso, y por eso el hilo para saber si a alguien más le ha pasado.

y esa opción solo me sale cuando elijo cédula/dni cuando elijo pasaporte o licencia de conducir no me sale nada eso.

Saludos

mi cuenta es de Perú, esta registrado en paypal.com/pe por eso mismo que causó extrañeza, porque nunca antes me habían pedido eso, y por eso el hilo para saber si a alguien más le ha pasado.

y esa opción solo me sale cuando elijo cédula/dni cuando elijo pasaporte o licencia de conducir no me sale nada eso.

Saludos

A mi me suele pasar porque mi cuenta esta en la base de datos estadounidense, solo envialo normal y listo.

"Traductor certificado" lol... diles que para contratar uno tienes que pagar por Paypal, es el único medio que recibe el traductor. Se nota que nos quieren tomar el pelo y generar a espaldas con el dinero que buscan retener durante 180 días.

paypal esta reteniendo tu dinero por ser fraudulento, para verificar la identidad ahora te pedira tu dni no creo q sea necesario el certificado de traductor , solo envia el documento, lee las politicas de uso de datos personal actuales si no me equivoco son la del 25 de agosto. creo q deberian leer
yo tengo mi cuenta de 4 años con movimientos pero solo para compras de internet ,
creo q han abusado el uso de vcc , las tarjetas emitidas y luego bloqueadas , dinero duplicado y entre otras clase de estafas , por lo cual paypal es cada vez mas estricto en su seguridad y sera mas estricto con el pasar del tiempo
***** el uso de cuentas o multicuentas esta prohibido por paypal ***** otro detalle es tambien la ip ... si eres de peru tamos jodidos por el tema q nuestras ips son publicas ...

jajaja paypal esta mas jodido que nunca he, a mi me pidio todo la documentacion y ni aun asi me la deslimitaron ; lo peor tengo mas de 200 usd atorados ahora tengo que esperar 175 dias

Atrás