Abbie Polyglot
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conoce alguien el precio del dólar PayPal en Venezuela?
Gracias, está genial <3 si me sirve de mucho.Revisa esta calculadora, quiza te ayude
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada y en Español. Calcula Montos Brutos y Montos Netos de todos los dólares que envíasvendercomprardolares.com
En la sección de Servicios - Exchanger. Hay muchos, revisa sus calificaciones y revisa si eres apta, porque no suelen recibirle PayPal a cualquiera.Ok muchas gracias @WallasPro ¿conoces a alguien aquí que realice cambios de paypal a bolivares?
Ok gracias ¿Cómo puedo saber si soy apta?En la sección de Servicios - Exchanger. Hay muchos, revisa sus calificaciones y revisa si eres apta, porque no suelen recibirle PayPal a cualquiera.
En su tema estará estipulado. Sólo debes leer si cumples los requisitos.Ok gracias ¿Cómo puedo saber si soy apta?
Muchas gracias <3 muy amableEn su tema estará estipulado. Sólo debes leer si cumples los requisitos.
Ej.
Algunos ponen que debes tener +30 calificaciones positivas (negocios concretados dentro del foro) sin negativas. Esto para más confianza que más adelante no les meterás disputa, porque como no tienes calificaciones de negocios, eres nueva en el foro, sin ofender, es más propenso a que estafen, no lo digo por usted, si no que esa son las medidas que toman las mayorías de Exchanger para cuidarse.
Aquí hay muchos exchager, si tu meta es cambiar los paypal ellos te pueden dar el precio de la tasa la cual ellos están manejando al momento¿Conoce alguien el precio del dólar PayPal en Venezuela?
Todo depende del usuario que le compres. Recuerda que tiene que cubrir la comisión. Yo compro y vendo en eldorado.¿Conoce alguien el precio del dólar PayPal en Venezuela?
Muy buena app la use una vezTodo depende del usuario que le compres. Recuerda que tiene que cubrir la comisión. Yo compro y vendo en eldorado.
Así es. me gusta mas que syklo. Me gusta su sistemas p2pMuy buena app la use una vez
Muchisimas gracias por esta info amigos <3 @FernandoMzAsí es. me gusta mas que syklo. Me gusta su sistemas p2p
Seguramente dice que hagas el cambio con otro usuario, neto x neto. Que tú des PayPal y te den binance y luego hagas el cambio por P2P. Poco se encuentran esos cambios, pero si los hay entre otros usuarios que necesitanCómo así amigo. Yo tengo 9.90$ en Paypal y cuando lo quiero pasar a binance son 7.68$ por la comisión y las ganancias de usuario.
Si envías 9,90 se reciben 9,07 por alli hay gente que lo hace neto x neto.Cómo así amigo. Yo tengo 9.90$ en Paypal y cuando lo quiero pasar a binance son 7.68$ por la comisión y las ganancias de usuario.
Eso es mentira. Checa:Si envías 9,90 se reciben 9,07 por alli hay gente que lo hace neto x neto.
Otros a 4 o 5 porciento.
En Binance o vendes alto, el saldo paypal no, siempre lo pagan a 36bs
Y si haces un cambio grande vera aun mas la diferencia.