Precio del dólar PayPal en Venezuela

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abbie Polyglot

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conoce alguien el precio del dólar PayPal en Venezuela?

36.36 por indicadores de Monitor, pero siendo Venezuela el precio depende de quien lo quiera comprar mas que de quien lo quiera vender

Ok muchas gracias @WallasPro ¿conoces a alguien aquí que realice cambios de paypal a bolivares?

En la sección de Servicios - Exchanger. Hay muchos, revisa sus calificaciones y revisa si eres apta, porque no suelen recibirle PayPal a cualquiera.
Ok gracias ¿Cómo puedo saber si soy apta?

Ok gracias ¿Cómo puedo saber si soy apta?
En su tema estará estipulado. Sólo debes leer si cumples los requisitos.

Ej.

Algunos ponen que debes tener +30 calificaciones positivas (negocios concretados dentro del foro) sin negativas. Esto para más confianza que más adelante no les meterás disputa, porque como no tienes calificaciones de negocios, eres nueva en el foro, sin ofender, es más propenso a que estafen, no lo digo por usted, si no que esa son las medidas que toman las mayorías de Exchanger para cuidarse.

En su tema estará estipulado. Sólo debes leer si cumples los requisitos.

Ej.

Algunos ponen que debes tener +30 calificaciones positivas (negocios concretados dentro del foro) sin negativas. Esto para más confianza que más adelante no les meterás disputa, porque como no tienes calificaciones de negocios, eres nueva en el foro, sin ofender, es más propenso a que estafen, no lo digo por usted, si no que esa son las medidas que toman las mayorías de Exchanger para cuidarse.
Muchas gracias <3 muy amable

Es la app que uso en mi día a día.

Screenshot_20240719-150320.png

Mejor cambia el saldo paypal por Binance y en p2p cambias a 40 o 39 pero de ese monto no baja

Cómo así amigo. Yo tengo 9.90$ en Paypal y cuando lo quiero pasar a binance son 7.68$ por la comisión y las ganancias de usuario.
Seguramente dice que hagas el cambio con otro usuario, neto x neto. Que tú des PayPal y te den binance y luego hagas el cambio por P2P. Poco se encuentran esos cambios, pero si los hay entre otros usuarios que necesitan

Cómo así amigo. Yo tengo 9.90$ en Paypal y cuando lo quiero pasar a binance son 7.68$ por la comisión y las ganancias de usuario.
Si envías 9,90 se reciben 9,07 por alli hay gente que lo hace neto x neto.

Otros a 4 o 5 porciento.

En Binance o vendes alto, el saldo paypal no, siempre lo pagan a 36bs

Y si haces un cambio grande vera aun mas la diferencia.

Si envías 9,90 se reciben 9,07 por alli hay gente que lo hace neto x neto.

Otros a 4 o 5 porciento.

En Binance o vendes alto, el saldo paypal no, siempre lo pagan a 36bs

Y si haces un cambio grande vera aun mas la diferencia.
Eso es mentira. Checa:

Adjuntos

• Screenshot_20240719-223315.webp
    Screenshot_20240719-223315.webp
    66,6 KB · Visitas: 10