Que mala atencion y lento es godaddy

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre un doninio y un hostin en godaddy y por error o por el plugin yoast de seo me modifico las dns y se me cayo el sitio intente aconodarla pero fue imposible desde aqui aruba no hay atencion via telefonica con godaddy y escribi al chat antes de anochr para pedirle su revision y me ayudaran a resolver eso ya han pasafo 48 horas y aun mi sitio sigue caido y sin poder hacer nada tengo unas ganas de hacer reclamo en paypal para que me devuelvan mi dinero perp creo que no podre porque esta alli mi dominio y no lo quiero perder.

El dinero del Dominio no lo podrás recuperar ya que nadie hace reembolso del mismo lo que si podes recuperar es el dinero del hosting y te cambias mas sin embargo hay una empresa de hosting donde tengo alojada mi web y el soporte es 24/7 y responden super rapido

el hosting es malisimo.

Si ya cambiaste los DNS suelen tardar de 24 a 72hrs en que tu proveedor lo actualice, para otros es al momento.

Yo también he tenido mala experiencia en godaddy.

El dominio puedes transferirlo a otro registrador una vez se levante el bloqueo del mismo, por lo que no lo vas a perder. Tienes más información en el siguiente enlace: Transferir Dominios GoDaddy. Mientras, puedes contratar otro Hosting y actualizar las DNS.

Por otro lado, me suena extraño que el Plugin YOAST te cambie las DNS. Tirando de memoria te diría que es imposible.

Respecto al Hosting de GoDaddy, ¿no tiene una garantía de devolución? Revísalo antes de reclamar vía PayPal.

No sé cómo serán los servicios de GoDaddy, pero bueno, yo siempre recomiendo no contratar a lo loco, revisar las cosas antes y evitar recomendaciones parciales o comparativas de blogs que bueno... siempre te van a decir maravillas y luego pasa lo que pasa.

Saludos!

Última edición:
Ya no uso godaddy porque es caro.
Pero lso cambios de dns, hay veces que demoran hasta 72 horas

Solo uso godaddy y me va muy bien. Espera las 72 horas que te dijeron mas arriba.

El dinero del Dominio no lo podrás recuperar ya que nadie hace reembolso del mismo lo que si podes recuperar es el dinero del hosting y te cambias mas sin embargo hay una empresa de hosting donde tengo alojada mi web y el soporte es 24/7 y responden super rapido
Cual y como haria para recuperar el dinero y cambiarme ellos me quitaran el dominio o me lo bloquearan ?

Solo uso godaddy y me va muy bien. Espera las 72 horas que te dijeron mas arriba.
Hace añoa trabaja con banahosting y ellos de inmediato te resolvian el problema pero me equivo y entte en la seccion de revendedores de banahoating y vi los precios altos y a causa de eso no compre alli con ellos por equivocacion mia pero enlo aue pueda me cambio de una vez a banahosting

nunca he tenido problema con godaddy en cuanto a las dns, aunque creo que varia del hosting porque en banahosting es en minutos, pero uso tambien raiola y sered y tarda mucho. Pero si me quejo mucho de la atencion de godaddy es pesima

Host mega malo xD

usa Cloudflare

Manda tus DNS a ellos y de ellos a tu web

y Se refleja en 15 minutos el cambio

Asi solucione muchos problemas jaja

aqui aruba no hay atencion via telefonica con godaddy
Eso no es un tema de godaddy
Más allá de eso, para hablar de si es bueno o malo tenemos que comparar
Y luego dentro de qué contexto
Godaddy es uno de los primeros servicios de hosting y dominios, el tema es que es americano y su cúpula piensa en una economía 100% yankee
resumen, todo lo que está por fuera del mercado angloparlante es caca y te trato como tal
Servicio de respuesta en inglés, atención telefónica, cosa me cueste y sea caro llamar, y todo asi
Personalmente recomiendo banahosting, será un dolar mas caro que godaddy, pero llamas un 1ro de mayo de y te atiende

aqui aruba no hay atencion via telefonica con godaddy
Eso no es un tema de godaddy
Más allá de eso, para hablar de si es bueno o malo tenemos que comparar
Y luego dentro de qué contexto
Godaddy es uno de los primeros servicios de hosting y dominios, el tema es que es americano y su cúpula piensa en una economía 100% yankee
resumen, todo lo que está por fuera del mercado angloparlante es caca y te trato como tal
Servicio de respuesta en inglés, atención telefónica, cosa me cueste y sea caro llamar, y todo asi
Personalmente recomiendo banahosting, será un dolar mas caro que godaddy, pero llamas un 1ro de mayo de y te atiende
Voy a cambiarme a banahosting

Aun sigue caido mi sitio web y nada aun que se propagan las dns segun godaddy

Atrás