Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿COD?Ver el archivo adjunto 766618
Yo, soy mas de consolas, era, vamos, porque la verdad es que llevo años sin jugar (el trabajo es lo que tiene), por eso, me gusta más jugar con mando que con teclado.
Ahora quiero jugar de vez en cuando para desestresarme, pero quiero hacerlo con mando. ¿Cual me recomendais? ¿uno genérico? ¿xbox?
Te recomiendo un mando de consola, es decir, si eres de Playstation, elije uno de Playstation, si eres de Xbox, elije uno de Xbox, pero si no te sientes identificado con ninguno, usa mejor un Joystick, es mucho más cómodo.Ver el archivo adjunto 766618
Yo, soy mas de consolas, era, vamos, porque la verdad es que llevo años sin jugar (el trabajo es lo que tiene), por eso, me gusta más jugar con mando que con teclado.
Ahora quiero jugar de vez en cuando para desestresarme, pero quiero hacerlo con mando. ¿Cual me recomendais? ¿uno genérico? ¿xbox?
Si, esa es mi idea. Compraría un mando de Xbox inalámbrico. Creo que necesita un aparato para el bluetooth, me informaré.Utiliza siempre un control de Xbox 360 en adelante, así no te complicas la vida.
Si. El dispositivo es como una memoria, pero más inflada.Si, esa es mi idea. Compraría un mando de Xbox inalámbrico. Creo que necesita un aparato para el bluetooth, me informaré.
si compras uno de xbox que sea de los ultimos de las series X/S nos de 360 son muy antiguos. Yo prefiero la distribución de thumbsticks de xbox a los de play pero ....Si, esa es mi idea. Compraría un mando de Xbox inalámbrico. Creo que necesita un aparato para el bluetooth, me informaré.
Un adaptador Bluetooth para la pc, no son muy caros y podrás vincular tu mando inalambrico sin problemas, tuve que comprar uno también y sin problemas.Si, esa es mi idea. Compraría un mando de Xbox inalámbrico. Creo que necesita un aparato para el bluetooth, me informaré.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?