¿Qué mando usais para jugar al PC?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
1654169938387.webp

Yo, soy mas de consolas, era, vamos, porque la verdad es que llevo años sin jugar (el trabajo es lo que tiene), por eso, me gusta más jugar con mando que con teclado.
Ahora quiero jugar de vez en cuando para desestresarme, pero quiero hacerlo con mando. ¿Cual me recomendais? ¿uno genérico? ¿xbox?

Ver el archivo adjunto 766618

Yo, soy mas de consolas, era, vamos, porque la verdad es que llevo años sin jugar (el trabajo es lo que tiene), por eso, me gusta más jugar con mando que con teclado.
Ahora quiero jugar de vez en cuando para desestresarme, pero quiero hacerlo con mando. ¿Cual me recomendais? ¿uno genérico? ¿xbox?
¿COD?
Bitchplease JAJAJA

Esto si son battle royales jajaja
Me encantaba este juego hace años, me volví adicto al grado de pasar horas y horas ahí siendo el #1
Siempre escuché habían bots y similares, pero jamás encontré nada que funcione :,v
Así que siempre fui jugador legal, no por ética si no por no saberle xD

Ahora, ni tiempo para jugar 🙁

Ver el archivo adjunto 766618

Te recomiendo un mando de consola, es decir, si eres de Playstation, elije uno de Playstation, si eres de Xbox, elije uno de Xbox, pero si no te sientes identificado con ninguno, usa mejor un Joystick, es mucho más cómodo.

yo uso un axis del año del pedo, y cada vez me anda peor, tampoco soy un gran fanatico de los juegos, pero en fin, no se si gastaria tanto dinero en eso

Utiliza siempre un control de Xbox 360 en adelante, así no te complicas la vida.

Quiero comprar una Play 4, ya que sigue en el estándar de el mercado (siguen saliendo juegos para esta consola).

En lo demás me quedo con la pc.

Última edición:
Utiliza siempre un control de Xbox 360 en adelante, así no te complicas la vida.
Si, esa es mi idea. Compraría un mando de Xbox inalámbrico. Creo que necesita un aparato para el bluetooth, me informaré.

Si, esa es mi idea. Compraría un mando de Xbox inalámbrico. Creo que necesita un aparato para el bluetooth, me informaré.
Si. El dispositivo es como una memoria, pero más inflada.

El mando de xbox one es el indicado 🙂
Y el usb de Bluetooth no pasa de 3 dolares.

Yo uso un mando de Xbox One con Adaptador inalambrico para PC. La verdad es que es muy cómodo y te lo recomiendo. Eso si vas a tener que comprar baterías recargables porque cuando el receptor inalámbrico esta conectado al pc de vez en cuando enciende como para asegurarse que esta que el mando sigue conectado, aunque en reposo y eso poco a poco consume la batería. Venden baterías recargables que puedes usar para para reemplazar las baterías tradicionales como como los celulares de antes que se les quitaba la batería. Algo asi mas o menos.

Pero recuerda, la mejor manera de jugar un FPS en PC es jugar directamente con mourse y teclado 👍🏻

si compras uno de xbox que sea de los ultimos de las series X/S nos de 360 son muy antiguos. Yo prefiero la distribución de thumbsticks de xbox a los de play pero ....

En mi caso tengo 1 mando de ps5, pero no tengo ps5 aun pero si o si la comprare algún día cuando salga un juego que me interese, Asi ya tengo mas controles para jugar.

tmb tengo una mando pro de nintendo switch pero windows no lo reconoce bien así que solo uso los de ps5.

Yo toda mi vida jugue en PC, siempre, no me gustaban las consolas porque sin miedo a decirlo..No hay forma divina que le pueda agarrar la vuelta a los mandos jajajaja,
Asi que lo mio es PC a golpe de Mouse y teclado..la vieja escuela

yo hace años que no juego, afortunadamente el trabajo me ocupaba mucho tiempo y no me dejaba libre para jugar.. y digo afortunadamente porque estaba super enganchado a los juegos shootter y no socializaba ni dormia lo necesario.. no me gustaba otro tipo de juegos.. y por ende siempre jugué en teclado y ratón, es mas cuando pasé a xbox, me las ingenié para jugar con teclado y ratón.... Ahora tengo un sobremesa que me sobra y un mando de xbox que apareció en el trastero y ando pensando en instalarme algún emulador de juegos antiguos tipo neogeo o similar, para momentos puntuales con mi chica, juegos de cuando eramos niños y siempre nos gustaria volver a jugarlos...

El mando de la Play Station viene con el puerto ese de USB, entonces solo tuve que conectarlo y con un programita y listo a jugar

Ando usando el Dualsense, esperando a que más videojuegos sean compatibles con sus gatillos adaptativos.

No te recomiendo comprar genéricos, dejan de funcionar muy rápido, ya he botado varios. El mando de xbox es el más compatible con todos los juegos de pc.

Un adaptador Bluetooth para la pc, no son muy caros y podrás vincular tu mando inalambrico sin problemas, tuve que comprar uno también y sin problemas.

El del xbox one pero con shooters me parece que no es para nada lo mismo si estás acostumbrado al mouse.

yo uso un mando de play station con conexion usb ya que estoy familiarizado con las play,se me hace facil,que jugar con el teclado y raton que se traban algunas veces

Atrás