Que marca de croquetas le compras a tu mascota (perro/gato)

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Espero los usuarios me ayuden a responder esta encuesta/analisis.

Y si pudieras decir en que pais resides y donde la compras (negocio de croquetas, petshop, online, supermercado)

Comienzo yo
DIAMOND PREMIUM (México)
en petshop (antes en linea pero detecte que eran clonadas, ya que empece a notar fallos en la tinta del costal)

yo le doy royal canin para perro de raza pequeña...
es la mas cara pero es mi perro xd!
sale mas barato darle de comer carne pero no la come cruda el muy rata.

la marca que pusiste (diamond) en argentina no la venden creo que debe ser una marca local solo de mexico.

yo le doy royal canin para perro de raza pequeña...
es la mas cara pero es mi perro xd!
sale mas barato darle de comer carne pero no la come cruda el muy rata.

la marca que pusiste (diamond) en argentina no la venden creo que debe ser una marca local solo de mexico.
De echo es Gringa.
Y si, tambien ubico la Royal Canin.

La compras online o en tienda establecida?

compro la bolsa grande en el supermercado, es mas barato asi...
en las tiendas de mascotas esta hasta 40% mas caro.

minimo plus gato

Yo compro Nutra-Nuggets para mí gato, en US y lo compro en Costco por qué es donde venden más barato que cualquier otra tienda ya sea física o online.

Croquetas pal perro

Royal canin Mature consult
Y sobres de Instinctive Royal Canin +12

Tengo tres gatos una de 15 años y otros de 5 y 7
Son caros, pero son como mis hijos 🙂

Aca en Venezuela no es rentable darle de comer croquetas (aca les dicen perrarina) porque las nacionales son muy malas y dañinas y las importadas son absurdamente caras. La opcion que me dio la Vet fue una dieta de verduras y carnes magras, segun la veterinario y lo que leo en internet, es lo mas sano para los perros.

Espero los usuarios me ayuden a responder esta encuesta/analisis.

Y si pudieras decir en que pais resides y donde la compras (negocio de croquetas, petshop, online, supermercado)

Comienzo yo
DIAMOND PREMIUM (México)
en petshop (antes en linea pero detecte que eran clonadas, ya que empece a notar fallos en la tinta del costal)
El mejor alimento que le daba a mi perro era Carne cruda, hasta que casi me come xdd, pero mato a los demás animales.

La mas baratita, el perro de casa esta viejo y muriendose, pero no se va, y alimento perros del lugar donde voy correr, ayer por ejemplo tuve que alimentar unos 7 perros, y 8, sumando una gatita, asi que le doy alimento con fideos, les doy lo que se puede para que no pasen hambre, tampoco voy andar viendo si tiene nutrientes, y el casa con un poco de arroz y carne ya esta, es chiquito ademas

Nupec gato y Nupec senior perros, al menos que me apriete la crisis, ganador premium

Atrás