Que marca de Laptop son buenas en tu pais?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Hablando con amigo de Peru me comentaba que la marca Acer de laptop no es muy buena en su país.

Yo vivo en Argentina y tengo una laptop Acer y es una maravilla.

Asi que parece que en cada pais una marca de laptop puede ser buena y otro no tanto.

En tu pais que marca de Laptop son buenas?

Vivo en México y en lo personal y por otros conocidos la marca LENOVO sale de maravilla. Sin embargo donde si tuve malas experiencias asimismo conocidos míos, fue con las HP tanto en Laptop como en las Todo en uno, ya que su principal problema es que después de un tiempo de uso, se dejaba de ver la pantalla.

Saludos. 🙂

Aqui en Perú para mi ASUS

En México, Lenovo, Toshiba, Dell, Acer/Asus en ese orden.
Las pésimas son Hp.

PERÚ: ASUS y LENOVO, por donde los veas. Toshiba eran mis favoritas, pero ahora se dedicarán al rubro corporativo.

En España apostaría por Apple / Dell ó Asus. Apple no por sus características si no por el conjunto que hace su hardware + software y su buen soporte.

Yo uso HP de ultima generacion con buena tarjeta grafica

hola a todos soy de venezuela y pues creo quela mejor marca en laptos es la samgsun.!

En Uruguay la que mas se vende es la acer y la toshiba tambien, la que más se usa es la BGH que creo es Argentina, se usa mas ya que es la marca de las laptop del plan de estudio de primera y secundaria del estado, se le da a cada estudiante y a los docentes también, llevan linux

Yo vivo en España y hace años me compré un Packard Bell. Todo el mundo decía que los materiales eran muy pobres, pero como era muy rentable en relación potencia/precio, me lo compré, jurándome que lo cuidaría mucho de caídas etc.
Tras 6 años se cayó mil veces, y todavía funciona. Lo que sí me afectó fueron tantas actualizaciones de Windows que lo han dejado obsoleto.

Atrás