¿Qué marca de portátil recomiendan para comprar en línea?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque sigo con el dilema de qué computadora usar y todavía no sé si comprar un portátil o un computador de escritorio, estaba revisando en la tienda LINIO y sólo manejan estas marcas para portátiles.

LENOVO
HP
ACER
ASUS
TOSHIBA

Me gustaría saber cuál me recomendáis.

Toshiba creo que lo voy a descartar por su pésimo servicio técnico, por su falta de seriedad y porque cuando vivía en España todo el mundo me comentaba lo complicado que era conseguir repuestos y lo costoso del servicio técnico (que finalmente no solucionaban nada).

Igualmente me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias

Última edición:
Tengo un Toshiba, llevo 5 años con el, lo saco casi todos los dias en mi maletin, y todavia esta al pie del cañon

Yo tengo un HP 14" y un Acer de 11". El Acer lo llevo usando desde hace 4 años y medio y el HP desde hace 1. Funcionan ambos de maravilla 🙂

Yo tengo 2 HP, una que compre hace dos meses y la otra la tengo funcionando desde el 2008 (nunca un problema). La verdad que Toshiba y lenovo no te la recomiendo, tengo amigos que les han dejado de funcionar en bien terminaron sus garantias.

siempre me han gustado ASUS
no se recalienta y es muy buen portatil.
pero te recomeindo mejor un computador de escritorio..
te sale un poco mas caro pero el rendimiento es mucho mejor.
aunque no se en que lo usaras todo depende de eso.

Me ha tocado usar todas las marcas que mencionas y aquí tienes mi opinión.

Lenovo
Diseños modernos y ordenadores potentes a un costo moderado, puedes confiar en IBM.

HP
No esperes a que te dure 10 años una computadora HP pero tendrás soporte técnico de calidad.

ACER
Ordenadores baratos en todo el sentido de la palabra. Personas que no usan el ordenador más de 1 hora diaria pueden verse beneficiados de una marca económica.

ASUS
Lo mismo que ACER, sus computadores no fueron creadas para darle un rendimiento "pesado".

TOSHIBA
Combinación de precio y potencia pero los ordenadores no son tan elegantes como lo pueden ser Lenovo o HP.

Buena suerte!

Lenovo sin duda es lo mejor de las que mencionaste, tengo 2 de ellas y funcionan perfectamente.

No tengo conocimientos para ahondar en el tema, pero primero tuve un Toshiba por cuatro años y todo fue perfecto.
Ahora tengo un HP, ya son cerca de año y medio...todo perfecto.

Lenovo o TOSHIBA

Lenovo rebuenos

HP es más empresarial, tengo mi profesor que se armó su laptop y es una maquinaza. Toshiba me psrece muy buena, todo está del buen uso de la batería y los cuidados. Pueden ser todos pero con el mal manejo todos fallarán.

Esta demasiado dividido esto, creo que se va a confundir mas el compañero, aunque seria bueno que pusiera algun presupuesto...

Finalmente tu cual usas más? Mac u otra?

Lenovo tengo 2 trabajando 23hrs muy bien

ACER :love_heart:

trabaja 20horas x día 24/7 😎, 4 años y contando :encouragement:

Te recomendatia una sony vaio... pero lastimosamente las descintinuaron... tengo una desde 2013 octubre y la uso unas 12 horas al dia uy sin problemas hasta ahora y casi no la apago ... la suspendo

Toshiba o Lenovo, ambos son excelentes.

Hp o Dell son buenas