¿Qué marca de portátil recomiendan para comprar en línea?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una alienware xddd 🙂:greedy_dollars:

Te recomendatia una sony vaio... pero lastimosamente las descintinuaron... tengo una desde 2013 octubre y la uso unas 12 horas al dia uy sin problemas hasta ahora y casi no la apago ... la suspendo

Con razón no los había vuelto a ver, a mi esposa le encantan esos computadores.

Claro que acá a veces venden cosas más desfasadas que... y a veces hasta a precio de lanzamiento... pero bueno... si veo alguno me acordaré que es una posible opción.

- - - Actualizado - - -

una alienware xddd 🙂:greedy_dollars:

¿Es una marca en realidad... o es un chiste? No le entendí la gracia la verdad...

- - - Actualizado - - -

Esta demasiado dividido esto, creo que se va a confundir mas el compañero, aunque seria bueno que pusiera algun presupuesto...

Pues no es que tenga un "presupuesto" pero sabiendo que no duran más de 1 año (en tema de prestaciones), no me gustaría gastar más de 500 usd.. o 600..

Te recomiendo una LENOVO, no es por presumir pero tengo una i7, 4 gigas de Vídeo, 16 GB de RAM!!! Y me corre de las mil y un maravillas la compré hace poco más de un mes y mi anterior lap fue una HP que me duró cerca a 9 años!!! 😕:sorrow:

Toshiba o Lenovo, ambos son excelentes.

Lenovo estoy teniendo muy mala experiencia con el PC de escritorio, nunca me había dado confianza esa marca, falla el ventilador cada rato, los drivers nunca los actualizan debidamente, a veces está más lenta que una patata (es un Core i3)... no me convence la verdad...

De HP he escuchado muy malos comentarios con respecto al servicio técnico y el poder conseguir repuestos (al menos en España).

De DELL no he escuchado nada ni bueno ni malo...

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo una LENOVO, no es por presumir pero tengo una i7, 4 gigas de Vídeo, 16 GB de RAM!!! Y me corre de las mil y un maravillas la compré hace poco más de un mes y mi anterior lap fue una HP que me duró cerca a 9 años!!! 😕:sorrow:

¿Entonces Lenovo o mejor DELL? Lenovo como acabo de comentar ya comencé con malas experiencias nada más comprar un All in One de escritorio (bueno mi esposa lo compró).

Las Alienware Es Una Linea Gamer De La Familia Dell

Asus es la mejor pa mi

Lenovo o Asus, tengo una lenovo que sigue como el primer dia hace 5 años y una Asus que 0 problemas.

¿Entonces Lenovo o mejor DELL? Lenovo como acabo de comentar ya comencé con malas experiencias nada más comprar un All in One de escritorio (bueno mi esposa lo compró).

DELL es una apuesta segura, sus equipos siempre han sido "duraderos" aunque como dije antes sus diseños no son lo mejor, HP lleva la delantera en lo estético.

las pc HP se calientan mucho
las PC dell son buenas aunque muy lentas

mi recomendacion: ASUS

Yo tengo un MSi y va de fabula, mejor que lo Alienware y mas baratos.

Alienware era un ensamblador gaming que compro dell hace años, han perdido mucho desde entonces, precios superiores a la competencia en igualdad de condiciones.

DELL es una apuesta segura, sus equipos siempre han sido "duraderos" aunque como dije antes sus diseños no son lo mejor, HP lleva la delantera en lo estético.

Gracias por el dato, un amigo esta semana justo también me habló muy bien de las DELL, donde trabajaba nos llegaba un catálogo y tienen servidores económicos, pero si manejan servidores debe ser que saben lo que hacen.

- - - Actualizado - - -

¿MSI? No he escuchado esa marca o a qué te refieres...

Yo no me fijaría tanto en la marca y miraría más el tema de los componentes.
Compra el que mejor se adapte a tus necesidades y deja las marcas de lado. 😉

¿MSI? No he escuchado esa marca o a qué te refieres...

Pues llevan ya unos años en el mercado (desde el 86), es una marca especializada en portátiles de alto rendimiento, portátiles "gaming", similar a Alienware, este es mi portátil:Bienvenido a casa MSi GX70 3be y le acabo de meter un disco duro SSD.

También ensamblan tarjetas gráficas y placas base entre otras cosas.

Atrás