T
TheMasterBlog
Social Media
No recomendado
una alienware xddd 🙂:greedy_dollars:
Te recomendatia una sony vaio... pero lastimosamente las descintinuaron... tengo una desde 2013 octubre y la uso unas 12 horas al dia uy sin problemas hasta ahora y casi no la apago ... la suspendo
una alienware xddd 🙂:greedy_dollars:
Esta demasiado dividido esto, creo que se va a confundir mas el compañero, aunque seria bueno que pusiera algun presupuesto...
Toshiba o Lenovo, ambos son excelentes.
Te recomiendo una LENOVO, no es por presumir pero tengo una i7, 4 gigas de Vídeo, 16 GB de RAM!!! Y me corre de las mil y un maravillas la compré hace poco más de un mes y mi anterior lap fue una HP que me duró cerca a 9 años!!! 😕:sorrow:
Las Alienware Es Una Linea Gamer De La Familia Dell
¿Entonces Lenovo o mejor DELL? Lenovo como acabo de comentar ya comencé con malas experiencias nada más comprar un All in One de escritorio (bueno mi esposa lo compró).
Alienware era un ensamblador gaming que compro dell hace años, han perdido mucho desde entonces, precios superiores a la competencia en igualdad de condiciones.Yo tengo un MSi y va de fabula, mejor que lo Alienware y mas baratos.
DELL es una apuesta segura, sus equipos siempre han sido "duraderos" aunque como dije antes sus diseños no son lo mejor, HP lleva la delantera en lo estético.
Yo tengo un MSi y va de fabula, mejor que lo Alienware y mas baratos.
¿MSI? No he escuchado esa marca o a qué te refieres...