Que marca de routers es la mejor?

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero comprar un router wifi pero no se cual es la mejor marca. cual recomiendan?

Depende del pais en que te encuentres, pero los cisco indudablemente son los mejores.
Pero si no te da el presupuesto los Tplink funcionan muy bien también.

Cisco son buenos.

El Tp-Link es bueno, dicen que el Cisco es mejor pero la verdad es que no conozco esa marca. En cambio si te puedo decir que el Tp-Link es bueno.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

es necesario saber el pais donde resides ,para recomendarte la marca ,pero en muchos casos no todas las marcas estan en todo pais

buenas, amigo en mi opinión profesional, lo primero es saber para que lo deseas usar...
CISCO es una supermarca pero es bastante costosa, por lo general se usa a nivel profesional en las empresas.
Yo te recomiendo 100% un buen router tplink y hacerle un cambio de firmware con www.dd-wrt.com | Unleash Your Router con esto tendrás un super router a nivel profesional.
esto ya lo he implementado en todas y cada una de las empresas que he trabajado desde hace algunos años con excelentes resultados, que se ven en rapidez estabilidad y funcionalidad.
Espero te sirva mi humilde opinión Éxitos...:encouragement:

Hola a todos, gracias por sus aportes creo que al momento de comprar un router tomaré en cuenta la marca CISCO no había escuchado mucho de ella, solo de Tp-Link, porque si esa es mejor hay que intentarlo

Atrás