¿Qué más añadirían a este foro?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo este foro que lo hice por diversión, soy algo fanatico de lo retro asi que hice esto solo por diversion:

retroforo.com

Creo que todavia falta mas información como para opinar del foro...
Por otro lado también seria bueno ver todas las comunidades como subforo

Diseño, contenido, algo que llame la atención, muchas cosas, eso no es ni la plantilla base de un foro xD

Pues, muy básico.

Sinceramente faltan muchas cosas por agregar por no decir todo, pero al menos diste el primer paso que es empezar algo, ahora solo te hace falta todo lo demás xd.

Pues gracias por las palabras, la verdad lo ando haciendo solo, quiero hacer algo entre 4chan y algo un poco moderno, como un punto medio, ahora mismo estoy viendo que más agregar

PUES SI ES ALGO RETRO QUE EL DISEÑO LO DICE YO LE CAMBIARÍA LOS COLORES Y AGREGARÍA MAS OPCIONES OJO Y LO MAS IMPORTANTE CONSIDERO QUE AL INICIO HAY MAS INFORMACION SOBRE DE QUE VA EL FORO
ESO CREO YO

Veo que falta muchas cosas.

Una portada, y una opción de ponerlo en modo "negro" o modo "oscuro" será genial, sobre todo la portada para atraer gente. Además me identifico como persona poliamorosa, y polisexual, y no veo la opción entre los géneros a elegir... Eres un macho opresor jajaja

Oye luego de registrarme dio error
Screenshot_1.png

Puedes poner los botones redondeados para que sean más similares a WINDOWS XP con un simple codigo css (si no sabes te enseño)

Una portada, y una opción de ponerlo en modo "negro" o modo "oscuro" será genial, sobre todo la portada para atraer gente. Además me identifico como persona poliamorosa, y polisexual, y no veo la opción entre los géneros a elegir... Eres un macho opresor jajaja

Oye luego de registrarme dio error
Ver el archivo adjunto 1225416

Puedes poner los botones redondeados para que sean más similares a WINDOWS XP con un simple codigo css (si no sabes te enseño)
Bueno hay una theme oscuro, ahora el error es porque estoy probando unas cosas si ocurre de nuevo avisame. vere lo de los generos 🥴🥴
1710873098844.webp

Bueno hay una theme oscuro, ahora el error es porque estoy probando unas cosas si ocurre de nuevo avisame. vere lo de los generos 🥴🥴
Ver el archivo adjunto 1225419
Lo de los generos es BROMA por favor, no hagas caso, ASI COMO ESTÁ AHORA está genial, es buen foro, le veo potencial... Me interesa bastante, podria ser muy divertido, pero le faltan algunos arreglos, yo tengo experiencia haciendo foros...

Screenshot_2.webp

Creo que lo de esconder mensajes de usuarios bloqueados debería estar siempre activa

Me gusta ese dominio, te lo compro 😎

No se tus ambiciones con el foro, pero tiene mucho campo para ofrecer. Tienes que dedicarle bastante tiempo, los foro o como cualquier otra web, le debes de meter mucha información de valor para atraer a los usuarios. Trata de buscar en Google otros foros similares aunque sean en Ingles, y copia algo del formato de estructura como los tipos de categorías etc y ya en el futuro lo mas modificando mas único.

Por lo general esta bien, solo te recomiendo que intentes de remover el /index.php cuando se accede a la raíz del dominio, me duelen los ojos cuando veo eso (drama😭)