¿Qué más cambio en mi router (para mejorar la navegación)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Hace unas semanas como me habían recomendado compré un módem TP-Link (sencillo porque era más para verificar que el problema que tenía con Internet fuera por el proveedor que otra cosa - y sí lo era).

Compré un modelo similar a éste - Router Módem Inalámbrico N ADSL2+ de 150Mbps - TP-Link

TD-W8901N(UN)1.0-02.jpg

Lo configuré de forma automática pero quería saber si podría sacarle más provecho con configuraciones adicionales.

(manualmente sólo configuré el país - viene USA por defecto- y el canal 7)

Gracias.

Yo lo configuro de manera automática y despues cambios algunas cosas, como por ejemplo.

Nombre del SSID, Pais, lo demas por defecto.

Screenshot by Lightshot

Lo otro es cambiar los datos de acceso y la IP por defecto (192.168.0.1)

De resto default todo

Gracias por la ayuda [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

mmmm tu tp-link es como dijiste algo sencillo lo cual no puedes agregar muchas cosas , aparte podrias agregar " lo que quieras " siempre y cuando acepte por consola, pero los tplink estan bloqueados, mayormente los routers / switch de cisco hacen eso.
bueno solo podrias darle el pais, nombre del ssid, contraseña y pues nada mas que sepa :distant::distant: .
usa ip estatica si deseas con cable. ( no wifi, en mi caso desactive el wifi porque a cada rato me saltaba error de internet ).
exitos.

Administralo bien, la cantidad de usuarios que puedan conectarse no lo pongas tan algo, igual si deseas solo agrega la Direccion MAC de los dispositivos que tu quieras que se conecten a el asi este libre... y si quieres tambien habilita solo 1 terminal de acceso al administrador de TP-Link, colocale password que solo tu sepas..

Puedes colocarle los DNS de Google o de OpenDNS para que resuelva más rápido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás