Que Mas Debo Trabajarle?

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, espero que esten bien, ya tengo casi un año con mi web y ya gracias a dios diario entran 300 visitas 60% son de los buscadores, y los fines de semanas entran 700 y 800, a cada publicación le hago su SEO.

mi pregunta es que mas le falta a mi web? que mas debo trabajarle?

aqui mi web / disculpen si esta fuera de tema

PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, español

Demasiado bella tu pagina, de verdad que si. en diseño un 20 de 20 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Ante todo me parece que su diseño es muy bueno y la experiencia de usuario es buena. A mi parecer le hace falta contenido, si, por increible que paresca y debido al tipo de pagina que tienes, necesitas mas contenido.

Paginas como la que tienes son muy solicitadas en internet y por ende debes de ir al dia.

Es mi opinion por lo que pude ver rapido.

#Saludos

Hola, buenas noches {hora peninsular}, sobretodo trabajaría la seguridad de la misma página porque es pésima o mejor dicho brilla por su ausencia, me ha costado bien poquito sacar el admin "edubuiza". Bueno te dejo un artículo que he escrito hace bien poquito y está aquí en el foro: SEGURIDAD

No puedo ver más del index. No le coloques publicidad si apenas estas empezando esta genial me gusto pero te doy eso consejo, trata también de interactor con las redes sociales.

Me salio esto al intertar ingresar: Posible intento de phising, tengo Nod32 :sorrow:

Hay que subir las peliculas más recientes y tendrás mas visitas

"Gracias a dios" WTF, bro haces piratería eso dios no lo vería bien, soy ateo pero porfavor no digan incuerencias xD, en cuanto ala pagina esta buena, tiene buen diseño. 10/10