¿Qué más vender en mi tienda en Venezuela?

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Hola amigos betanos, me gusta mucho este foro porque hay gente con muy buen gusto y muy buenos criticos, y tambien hay muchos VENEZOLANOS, bueno este post va dirigidos a ellos, porque necesito una ayuda, estoy haciendo una tienda, y voy a vender pasajes de avion, pasajes de bus dentro de brasil y hacia la frontera del peru, pasajes de avion internacionales, para todos lados, y queria incluir netflix, con su tajerta recargable... spotify, gift card de amazon... pero no se que mas incluir... ah tambien voy a vender dominios y hosting en bs.... pero que mas puedo incluir, que mas necesita el venezolano y no puede obtener por los benditos dolares...? o porque no tiene una mastercard internacional. agradezco su respuestas....

comida a domicilio xD
Respuestos de autommoviles
eso pz!

la primera es genial y a mi me vendria super te compraria comida para mi familia:sorrow:

Deberias incluir vender electronicos también podría servir, telefonos,tablets,laptops etc.

Creo que lo que quieres ya esta creado se llama mercadolibre

Ademas si llegas a tener un cierto exito no dudes que tendras problema con el gobierno

lo que ofrezco son servicios que no hay en mercadolibre, que debes comprar en dolares.. bueno en mercadolibre si hay netflix.... y x el gobierno, ni me preocupa eso

- - - Actualizado - - -

lo que ofrezco son servicios que no hay en mercadolibre, que debes comprar en dolares.. bueno en mercadolibre si hay netflix.... y x el gobierno, ni me preocupa eso

- - - Actualizado - - -

Documentos

Hola, también puedes incluir los tramites de documentos. Ya que es algo muy importante en Venezuela hoy en día.

Repuestos de automoviles definitivamente, No hay por ningún lado, fui a visitar a una amiga en 2016 y tardamos 3 días en conseguir una pieza sencilla :|

aja pero si la mayoría de los venezolanos "no tienen plata" supongo has tomado eso en consideración , el flujo de gente interesada en comprar cosas sera poca en mi opinion pues la mayoria de los venezolanos con algo de plata estan es comprando dolares para salir del pais... En bus!! muy poco en avión. Por esa parte si creo q tendras bastante flujo de gente interesada en comprar boletos para autobus y asesoria para salir del pais con y sin pasaporte.

aja pero si la mayoría de los venezolanos "no tienen plata" supongo has tomado eso en consideración , el flujo de gente interesada en comprar cosas sera poca en mi opinion pues la mayoria de los venezolanos con algo de plata estan es comprando dolares para salir del pais... En bus!! muy poco en avión. Por esa parte si creo q tendras bastante flujo de gente interesada en comprar boletos para autobus y asesoria para salir del pais con y sin pasaporte.

bueno amigo, lo que ms vendo en mi tienda es pasaje de bus en bolivares... muy economicos porque si cambian en la frontera y luego van a comprar es muy costoso, le doy una tasa de cambio muy baja respecto a la que usan en la frontera

bueno amigo, lo que ms vendo en mi tienda es pasaje de bus en bolivares... muy economicos porque si cambian en la frontera y luego van a comprar es muy costoso, le doy una tasa de cambio muy baja respecto a la que usan en la frontera

Obviamente, toda la gente gastará su plata en buses para irse o para viajar por cuestiones de ayudar a la familia también, pero es más dificil vender así como dice el amigo, no venderás en cantidades altas como aquí los venden los netflix en Forobeta digamos, ya ese negocio que quieres hacer, ya los mismos venezolanos lo hacen, ya es común ganar en dolares en Venezuela y ellos mismos convierten cosas de dolares en bolívares para la gente, por eso te digo, competencia hay, y dinero no hay.

Deberias incluir vender electronicos también podría servir, telefonos,tablets,laptops etc.

Los teléfonos y tablet que traes son para uso personas o los vendes? Aun es rentable vender ese tipo de artículos?

Los teléfonos y tablet que traes son para uso personas o los vendes? Aun es rentable vender ese tipo de artículos?

Los vendo, siempre se me ha sido rentable.

Tarjetas de crédito electrónicas para verificar PayPal, plis. No conozco alguna que sea confiable y económica, y los venezolanos las buscan muchísimo por evidentes razones.

Amigo el comercio en venezuela esta por el piso ya que el poder adquisitivo de la gran mayoria de los venezolanos esta muy por debajo por ende no da a capacidad de ahorro, no obstante vender comida es una de las cosas que esta generando dinero por no decir la palabra ganancia, claro cabe destacar que en mercadolibre son unos parte brazo (usureros) que venden todo al doble del costo en $ en amazon.

aprovecha articulos low cost, como telefonos att prepagados ya que tendran buena rotacion porque dentro de lo caro sera accesible al consumidor

saludos

Gestores para pasaportes.

No creas lo de que en Venezuela no hay dinero, es un falacia, aquí hay una gran cantidad de dinero moviéndose a diario, el motivo de la emigración es de otra índole muy larga para explicarla por aquí, por otro lado quizás podrías pensar en la posibilidad de vender repuestos de automóvil, las partes electrónicas sobre todo son buen mercado.

Si hay una manera de vender algo para que cuando intentemos apostillar los antescedentes penales que ni tenemos, podamos hacerlo entrando en la página para apostillar como en los países de verdac, te harías rico. 🙁

Atrás