Que mascota tienen o han tenido?

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo recuerdo hace unos años vivia en un rancho con mi papa y vaya la vida aya es un poco silvestre :s llena de peligros como cualquiera que vive en el bosque.

Tuvimos perros siempre 1-2
luego tuvimos un gatito.
luego atrapamos un ciervo y lo teníamos de mascota.
luego un loro.
luego un faisan plumas azules.
por ultimo me cambie a la ciudad donde vivo ahora y solo tengo un chihuahua.

Que mascotas as tenido?

En mi caso he tenido periquitos y actualmente tengo 2 perritas y 3 hamsters (el próximo mes me comprare otro perro 😛) :encouragement::encouragement::star2:

En mi caso he tenido periquitos y actualmente tengo 2 perritas y 3 hamsters (el próximo mes me comprare otro perro 😛) :encouragement::encouragement::star2:

😎 muy bien, yo tambn adoro los perros

¿Enserio tuviste un ciervo como mascota? Me gustaría que contaras un poco más sobre eso, debe ser curioso

Por mi parte pájaros, tortuga y perro.

Varios perros y en la actualidad una gata

perro, gatos, pollitos, loro, una suegra

perro, gatos, pollitos, loro, una suegra

te di un like por lo de la suegra xd

- - - Actualizado - - -

¿Enserio tuviste un ciervo como mascota? Me gustaría que contaras un poco más sobre eso, debe ser curioso

Por mi parte pájaros, tortuga y perro.

SI tuve un ciervo de echo era hembra... aya hay muchos venados cola blanca y practicamos cacería 😛irate: en esa ocasión no se si fue descuido o precipitación y le disparamos a un ciervo que resulto ser una cierva madre, tenia 1 cría y esa fue la razón por la cual atrapamos a la cría para seguir criandola nosotros en casa.

Nos costo todo un día atraparla (así a lo bruto xd. se descuido, se durmió y ahí le pillamos) luego termino mal.... unos perros la mataron

- - - Actualizado - - -

Varios perros y en la actualidad una gata

en lo personal los gatos no me gustan, andan por ahi dejando tanto pelo en los muebles. mejor los perritos

Una tortuga y varios perros :drunk:

también tuve peces y 2 tortugas. Terminaron mal (saltaron por la ventana)

te preguntaras como demonios una tortuga salta por una ventana: la pecera estaba en la ventana 😕

Yo vivo en una casa grande y eso me ha permitido cantidad de mascotas!! Algunas de las que recuerdo son: conejos, ovejas, conejillo de india, canarios, patos, pavos y actualmente tengo gallinas y dos hermosas perritas... Me encantan los animales 🙄

Yo vivo en una casa grande y eso me ha permitido cantidad de mascotas!! Algunas de las que recuerdo son: conejos, ovejas, conejillo de india, canarios, patos, pavos y actualmente tengo gallinas y dos hermosas perritas... Me encantan los animales 🙄

Que bien, tus mascotas seguro son/eran muy felices con tanto espacio. en el rancho igual tenemos: Gallinas, patos, vacas, caballos, perros etc y tambien hay mucho espacio... las vacas pastan en poco mas de 150 hectareas.

Yo tengo tres gatos, ayudo a una fundación rescatista.
He tenido perros, gatos, conejos, cobayos, ranas, chanchos, patos, tortugas, un mono rescatado, pavo, gallinas, y hasta una oveja.

No entiendo como es que hay gente enferma que le guste cazar... Soy muy pacifico, pero una vez nos toco ir a rescatar a un perro que era entrenado para pelear.
El que quedó sin ganas de tener un perro en su puta vida fue el ex dueño del perro. Jamas en mi vida habia golpeado tan fuerte una nariz que casi me rompo la mano.
Fue a hacer la denuncia pero salio perdiendo(tenia antecedentes, golpeador de mujeres y hasta una denuncia por abuso)...Asi que de alli deduzco que esta gente siempre tiene algun tipo de problema sin resolver. Por que realmente no le encuentro la lógica...

Yo tengo dos: Luana y Perla. Si tuviera dinero pagaría para que viniera Luana a vivir aquí.

Yo tengo tres gatos, ayudo a una fundación rescatista.
He tenido perros, gatos, conejos, cobayos, ranas, chanchos, patos, tortugas, un mono rescatado, pavo, gallinas, y hasta una oveja.

No entiendo como es que hay gente enferma que le guste cazar... Soy muy pacifico, pero una vez nos toco ir a rescatar a un perro que era entrenado para pelear.
El que quedó sin ganas de tener un perro en su puta vida fue el ex dueño del perro. Jamas en mi vida habia golpeado tan fuerte una nariz que casi me rompo la mano.
Fue a hacer la denuncia pero salio perdiendo(tenia antecedentes, golpeador de mujeres y hasta una denuncia por abuso)...Asi que de alli deduzco que esta gente siempre tiene algun tipo de problema sin resolver. Por que realmente no le encuentro la lógica...

:s yo una sola vez he matado un ciervo xd, estan en la cadena alimenticia

- - - Actualizado - - -

Yo tengo dos: Luana y Perla. Si tuviera dinero pagaría para que viniera Luana a vivir aquí.

luana y perla?

cuando vivía con mi mami tenia perros y los amaba mucho, después tuve una gatita que se llamaba estrella, ahora no tengo ninguna mascota porque no tengo espacio, aunque muero por tener un perrito otra vez, quizas mas adelante vuelva a tener un perrito.

cuando vivía con mi mami tenia perros y los amaba mucho, después tuve una gatita que se llamaba estrella, ahora no tengo ninguna mascota porque no tengo espacio, aunque muero por tener un perrito otra vez, quizas mas adelante vuelva a tener un perrito.
Hay unos bien chicos los Chihuahua de bolsillo. Son unas miniaturas

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

me encantan los piquines, caniche que son como ovejas, y también los perritos chichuahua, muero por uno de ellos, solo que hay que tener espacio, tiempo para cuidarlos, y aun no me decido tener uno.

me encantan los piquines, caniche que son como ovejas, y también los perritos chichuahua, muero por uno de ellos, solo que hay que tener espacio, tiempo para cuidarlos, y aun no me decido tener uno.
Amm yo vivo en un departamento no muy grande y tengo un Chihuahua. No usan mucho espacio

Amm yo vivo en un departamento no muy grande y tengo un Chihuahua. No usan mucho espacio

que lindo bien por ti, en mi caso no permiten tener mascotas.

que lindo bien por ti, en mi caso no permiten tener mascotas.
Ah ya. Igual yo vivía en un residencial y no me quisieron por mi perrita así que me mude a otro... Aveces se ponen sus moños

Ah ya. Igual yo vivía en un residencial y no me quisieron por mi perrita así que me mude a otro... Aveces se ponen sus moños

bueno si, a mi siempre me ha tocado que no quieren mascotas, pero ni modo hasta que tenga un lugar donde me permitan.

Atrás