¿Qué material utilizan para grabar los vídeos?

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si ustedes se graban con el móvil o utilizan cámaras mas profesionales. Tengo la duda si un smartphone de gama media puede estar grabando una hora entera sin parar (teniendo suficientes gigas). Tengo un proyecto que necesito grabar una hora entera y no se si un móvil lo puede hacer o se corta antes. Gracias.

yo como material, utilizo mi iphone luego de ahi paso a utilizar herramientas en mi pc

Depende del modelo y procesador, hay algunos procesadores que tienen parámetros de cada qué tiempo puede grabar video a tal resolución, de ser HD y FHD no hay muchos inconvenientes pero si con 2K y 4K.

Depende del modelo y procesador, hay algunos procesadores que tienen parámetros de cada qué tiempo puede grabar video a tal resolución, de ser HD y FHD no hay muchos inconvenientes pero si con 2K y 4K.
La idea seria grabar a 1080p, no me hace falta 2k o 4k. Gracias por la respuesta.

movil huawei p30lite me gusta su enfoque por ese precio

depende de tu celular, puede obtener un muy buen resultado. Si tienes unestabilizador muchisimo mejor, ya que sera 1 hora de grabacion. y Bueno luego de tener una calidad de grabacion aceptable, te tocara la edicion que es muy muy importante tambien.

puedes crear ilustraciones para tus videos xD suerte y exito

yo uso una Gopro hero 7 black buenaza 😀 pero empeze con un moto g4 plus que seguido me grababa media hora ... porque luego se ponia lento

Hola, me gustaría saber si ustedes se graban con el móvil o utilizan cámaras mas profesionales. Tengo la duda si un smartphone de gama media puede estar grabando una hora entera sin parar (teniendo suficientes gigas). Tengo un proyecto que necesito grabar una hora entera y no se si un móvil lo puede hacer o se corta antes. Gracias.
Yo anteriormente usaba un celular gama alta y como se grababa en el sol se apagaba o tenía problemas ahora uso camara y todo bien.

Yo anteriormente usaba un celular gama alta y como se grababa en el sol se apagaba o tenía problemas ahora uso camara y todo bien.
Gracias por la respuesta, serias tan amable de decirme que cámara usas? Gracias

Las cámaras de los Xiaomi Redmi 9A son muy buenas.

Atrás