qué programa de audio utilizan para grabar la voz?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audacity pero hay mejores

Audacity es super sencillo y practico.

Pongo mi Celular Huawei gama media ,encima de una cajita y uso la grabadora que viene incluida.
Luego la envío a mi google drive (En whatsapp pierde calidad) y de drive la jalo a premiere..

Allí solo le subo el volumen un poco ,y si la voz no sale muy centrada.. se nivela facil con el intervalo, eso es todo.. No salgo de premiere nunca. Mis videos no bajan de 100 mil vistas hace como 1 año. Me enfoco mas en la calidad del contenido que en trivialidades.
Gracias! Eso quiero centrarme en los contenidos que por cierto soy muy buena jaja... Vi videos en Youtube y que eran con la voz por celular y tienen 500k de visualizaciones, si que con que esté la voz medianamente bien suficiente.

Adobe Audition, es super bueno.

Si quieres que tus videos tengan buena calidad y sean vistos, consiguete un buen microfono tipo blue yeti, si grabas con celulares la calidad sera horrible, te recomiendo adobe audition es el mejor para grabar audios, los otros como audacity aparte de obsoletos, son muy malos.

Sin lugar a duda Pro Tools, solo que talvez no es la herramienta para los que no son profesionales, normalmente el editor de video puede hacer un buen trabajo, pero si tenes mucho ruido de fondo entonces tal vez audacity funcione, para los proyectos donde el audio esté bien trabajado desde el principio o desde un buen equipo entonces edito directo en clipchamp y listo.

Audacity, sin dudarlo

Ya se que las recomendadas son Audacity, Adobe Audition.