R raffyjimenez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #1 quiero me den sus sugerencias que esta bien que esta mal que mas me falta gracias SPORTBASSEBALL
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2014 #2 Parece que no le haz hecho nada, no uses plantillas de blogger, esas son feas, busca una que te guste en Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates tambien que si puedes, te compres un dominio :encouragement: eso es todo, me parece bueno el contenido.
Parece que no le haz hecho nada, no uses plantillas de blogger, esas son feas, busca una que te guste en Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates tambien que si puedes, te compres un dominio :encouragement: eso es todo, me parece bueno el contenido.
yohanz200 Dseda Social Media 22 May 2014 #3 Te faltaria una plantilla buena y un dominio propio, lo demas es redactar noticias interesante montarle anuncios adsense y bueno ey hay vendra lo bueno. Asi esta muy basica
Te faltaria una plantilla buena y un dominio propio, lo demas es redactar noticias interesante montarle anuncios adsense y bueno ey hay vendra lo bueno. Asi esta muy basica