Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2012 #1 Digan lo que quieran que cambios podría hacerles a mis blogs RECETAS DE COCINA Y OTRAS HISTORIAS Turismo y Viajes Divertidos Enlace eliminado
Digan lo que quieran que cambios podría hacerles a mis blogs RECETAS DE COCINA Y OTRAS HISTORIAS Turismo y Viajes Divertidos Enlace eliminado
R Roger Lambda 3 May 2012 #2 Bueno para empezar primero compraria un dominio para los blogs, segundo cambiaria el header y tercero sacaria los botones de donacion.
Bueno para empezar primero compraria un dominio para los blogs, segundo cambiaria el header y tercero sacaria los botones de donacion.
rockoco 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 May 2012 #3 Cierto, los botones de donación no parecen ayudar mucho...
B blogger Gamma 3 May 2012 #4 de acuerdo con que quite los botones de donación, imagino que no le han donado nunca o estoy equivocada?
de acuerdo con que quite los botones de donación, imagino que no le han donado nunca o estoy equivocada?
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 3 May 2012 #5 definitivamente cambia el header, y los botones de donacion pero sobretodo el header. saludos
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 3 May 2012 #6 Como los compañeros han mencionado: - Colocale un header. - Elminia el boton de donacion. - El contenido debe tener el mismo tamaño y formato de letra. - Compra un dominio. Saludos!🙂
Como los compañeros han mencionado: - Colocale un header. - Elminia el boton de donacion. - El contenido debe tener el mismo tamaño y formato de letra. - Compra un dominio. Saludos!🙂