Que Me Compro ! Porque Nosotros Sabemos

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Presentando un nuevo proyecto para ver que resulta. En que me compro tratamos (no se por que, pero queda bien siempre hablar en plural, aunque sea un solo friki el que maneja el sitio 😛) o mejor dijo, escribo para que te puedas enterar características de productos que puedas querer comprarte, sin entrar tanto a las frías características que te dan en las webs de los fabricantes (Aunque aún así, están esas frias características, por una cuestión de completar la información).

Aunque cueste admitirlo, vengo escribiendo todos los días en el, artículos en general algo medio largos y no solo de 200 palabras. Habrá que ver cuanto me dura. 😛

El sitio sigue con la organización y estructura de Caidos de La Realidad y Enlace eliminado como para si un día formo realmente una red de blogs, sea fácil reconocerlos (?) al ver el diseño. Que obviamente, va cambiando blog a blog, diferentes colores, logos y poco a poco, se van puliendo cosas en el theme. Por lo que versión a versión, básicamente mejora. Como los dos primeros, este theme fue realizado por Angel Ortega, el cual recomiendo no solo por el trabajo en si, si no por la capacidad de aguantar a pesados como yo a la hora de pedir un trabajo 😛

Enlace eliminado

XlbjY.jpg

Enlace eliminado​

Simplemente espero que el proyecto dure y sea rendidor en cuanto a ganancias, con el paso del tiempo. Seguramente falten algunas cosas por hacer, como la página de contacto, pero como no es algo fundamental en este momento, no la hice 😛 (Aunque si me tomé la molestia de crear el mail de contacto 😀)

Sin más

URL: Enlace eliminado

Cualquier critica troleana, contructiva o cualquier simple comentario, son bienvenidos. 😀

Un Saludo

buenos articulos e interesante tema trata tu web

Excelente proyecto Facundo, te deseo muchos éxitos!

Yo hace poco adquiri un dominio para montar un proyecto similar... no lo he desarrollado aun por tiempo... pero espero hacerlo pronto y presentarselos finalmente.

Muy buena idea, me gustó y también el diseño. Mucha suerte con el sitio!

suerte viejo en tu proyecto y lo voy a visitar

Suerte con tu proyecto!!

Muy buen sitio Facundo !! Te felicito, de a poco vas armando tu "flota" de camellos, saludos y sabes que lo de flota es broma !

Muy buen proyecto. Suerte con el.

Interesante proyecto, sobre todo para personas que que avece tienen el dinero y no saben en que gastarlo :shot:

Buena suerte con tu proyecto!

Saludos,

Está muy buena la idea 🙂 con una dedicación total creo que se convertiría en un super proyecto... Salu2!!

Gracais a todos por las Respuestas ! Y como no, pueden hacer fan de la FanPage de Que Me Compro ! Más tarde seguramente esté haciendo el tema de twitter, feed y demás cosas.

voy a checarlo!! ,pero de antemano gracias ya que me quito de encima a mi fastidioso tio que me pregunta todo sobre tecnologia. ¿Que es?,¿Para que sirve?,¿Cuanto Cuesta?,¿Donde lo compro?, Etc,Etc,Etc

Psdta Mi blog Esta Reloaded si tienes tiempo dale una checada y si sabes ingles checa los articulos. si no con la critica del theme y la publicidad para mi esta excelente.

Atrás