Hola amigos dentro de unos años me voy a estudiar y nose que carrera elegir estoy entre Ingeniería de sistemas e Ingeniero quimico cual de las 2 me recomiendan mas?? que me de buen cash:greedy_dollars:
Hola.
Si te interesa el dinero mejor dedícate a los negocios.
Te cuento mi experiencia, yo comencé a estudiar ingeniería en sistemas, pero por problemas de dinero tuve que comenzar a trabajar y dejar la carrea, sin embargo seguí analista de sistemas (hoy me dedico 100% a negocios por internet) me di cuenta que no me gusta trabajar bajo patrón y desde el 2005 que vivo de mis negocios en internet por mi cuenta.
Junto conmigo arranco la carrera de ingeniería un amigo de la infancia y él, si se recibió de ingeniero en sistemas. Resultado está trabajando para una multinacional por un magro sueldo que no le alcanza para nada y encima comenzó a odiar el trabajo (ahora me encuentro enseñándole como hacer negocios por internet así tiene algo de dinero extra).
Yo no puedo creer que le paguen un sueldo tan malo, tantos años quemándose las pestañas con una carrera durísima para terminar así. Me pregunte por qué pasaba esto, pero en aquellos años 1994, era una carrera de moda en mi ciudad y como resultado está lleno de ingenieros en sistemas, algunos de los compañeros de mi amigo están un poco mejor en otras empresas pero la oferta de trabajo es baja y hay muchos ingenieros en sistemas, por eso están pagando malos sueldos (también debe haber otro factores, pero no quiero investigar).
Hoy en día gracias a la experiencia de mi amigo agradezco no haber seguido la carrera sino hubiera terminado como él.
De la otra carrera la verdad no sabría decirte nada porque desconozco del tema.
Ahora si quieres una carrera que te buen dinero y que lo hagas con poco trabajo he descubierto por lo menos en la zona en que vivo yo, es así, es la carrera de agrimensor (son las personas que miden los terrenos) le he hecho la pagina web a un agrimensor y esta forrado en billetes, además como son las personas que están autorizadas a firmar ciertos papeles catastrales les pagan miles de pesos solo por poner una firma con su nombre (el peso de ser agrimensor).
Este agrimensor me explico un montón de cosas que yo no sabía, si hubiera sabido de esta carrera la habría estudiado en su momento, son 5 años nada más.
Espero haberte sido de ayuda.