Que me conviene mas Cara al SEO - Ayuda por favor.

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os pondré en situación.

Todos Estos Ejemplo carecen de REALIDAD "Todo son ejemplos"

-Tengo 1 web en un dominio.gratuito.com
- El cual solo acepta 2000 visitas diarias -
- Estoy posicionado con la palabra "fiesta" y diversas palabras mas de la long tail
- Dicho servidor donde esta alojado dominio.gratuito.com no tiene todavía ninguna opción de pago para ampliar las capacidades.

Problema que tengo.

- El servidor cuando llega a las 2000 visitas al día se bloquea y ya no deja entrar mas hasta pasado el siguiente día.

Dudas que tengo.

- ¿ Hay alguna forma de Comprar un Dominio y seguir conservando el posicionamiento?

- ¿ Es posible cambiar de alojamiento, conservando el dominio y las posiciones?

Bueno mas que nada lo que quiero es que me podáis decir que posibilidad tengo para aumentar la limitación esa "comprando un alojamiento" pero conservando la posición en Google. Me da igual que el dominio se quede igual o que cambie.

Muchas Gracias.

para mantener el posicionamiento tenes que redireccionar el viejo dominio al nuevo y utilizar en las herramientas para webmasters la opcion de cambio de dominio, asi minimizas el inpacto del cambio, a la segunda pregunta si el dominio es tuyo haces con el lo que quieras, si es un dominio gratuito dependera de quien lo otorga si te permite alojarlo fuera de su hosting, te recomiendo que compres un dominio ya que de otro modo el sitio nunca es tuyo sino del dueño del dominio y del hosting gratuito que utilices.
en resumen compra un dominio y migra el sitio a un hosting pago, tendras una caida de las posiciones pero haciendo la redireccion y el cambio en el webmaster tools de google volvera a tener la posicion original.

Claro, tienes que realizar una redirección 301 y se te transferirá el PageRank y el anchor-text.

Yo te sugiero lo siguiente:

Registrar un dominio y contratar un alojamiento (creo que lo mejor es hacer las dos cosas con la misma empresa)

Si el soporte técnico es bueno, ellos mismos pueden ayudarte con los redireccionamientos.

Yo he realizado a principios de año un proceso que, en parte, ha sido similar al que tu indicas (cambio de alojamiento)

Ahora con "penguin" los 301 estan penalizados. Que yo sepa al hacer un redireccionaimento 301 todo el SEO que has hecho se pierde, puesto que los backlinks apuntan al dominio antiguo y no al nuevo. Ya me direis como haceis que miles de backlinks apunten al nuevo dominio. Que yo sepa eso es imposible.

Ahora con "penguin" los 301 estan penalizados. Que yo sepa al hacer un redireccionaimento 301 todo el SEO que has hecho se pierde, puesto que los backlinks apuntan al dominio antiguo y no al nuevo. Ya me direis como haceis que miles de backlinks apunten al nuevo dominio. Que yo sepa eso es imposible.

Claro que es posible, se transmite el anchor text y el PageRank. Lo único que se nota es que no es una técnica perfecta, y las herramientas tardan mucho tiempo en detectar todos los enlaces, pero posiciona casi igual de bien. Si quieres te doy un ejemplo: physorg.com se pasó a phys.org. Tenía PR8 y ahora todavía está en PR1, pero el cambio es de hace 2 meses. Veamos sus estadísticas:
El anterior: Physorg.com Site Info
El nuevo: Phys.org Site Info

Tu mismo lo estas diciendo XD! Tenia PR8 y ahora PR1, porque has perdido todos los backlinks que apuntaban al dominio. No esperes que tus backlinks apunten ahora al nuevo, porque no lo van hacer.

Si fuera posible podriamos redirigir miles de backlinks a cualquier sitio, posibilitando que subiera de posicionas en minutos, jejeje y eso al menos ahora mismo y con peguin ya no es posible.

Repite conmigo [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION], me autocito:
Lo único que se nota es que no es una técnica perfecta, y las herramientas tardan mucho tiempo en detectar todos los enlaces, pero posiciona casi igual de bien.

Y ahora mira las estadísticas. El tráfico sigue al mismo lugar.

Lo segundo que dices, no es nada nuevo que muchos SEO lo hacían. Si han sido penalizados por Penguin o no, no es mi problema. Pero el caso es que un sitio puede querer cambiar su dominio cuando quiera y Google entiende esta práctica y no lo penaliza cuando está dentro de lo normal.

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, tiene PR1 pero dale tiempo. No habían pasado ni 4 días que se actualizó el PR cuando hicieron esta redirección. Creo que ya lo sabes.

En algunos casos un 301 ha solucionado el PR, las visitas y el posicionamiento.
No es automatico claro, una semana o un poco mas y deberia surtir efecto.

Y en otros casos, cuando el sitio ha recibido alguna penalizacion, no ha resultaado..

Para este caso, lo unico que se busca es transferir lo ya ganado desde un dominio gratuito, no creo que sea contraproducente o que no funcione.

PD. Se puede hacer redirecciones de dominios con hostings gratuitos? Nunca lo he intentado

las redirecciones 301 funcionan igual de bien que siempre con google, al menos las "naturales" (crea un 404 en tu sitio, espera a que salga el error en wmt y haz la 301, comprobar 2 dias después----). si compras 10 dominios y los rediriges todos al mismo tiempo y al mismo sitio, pues quizas huela un poco (que es lo que yo he leido por ahi, no he podido probar si realmente ahora fuera así).

Si, Si, pero llegara un dia , que Matt Cutts se harte y acabe con todo ese tejemaneje de los 301.

Si tienes costumbres buenas, luego es más facil cambiar.

Hasta entonces ustedes siguan con el asunto, estan jugando con sus beneficios o con sus visitas.

Se puede hacer redirecciones 301 con total normalidad si se cambia de dominio pero el contenido del sitio es el mismo y la estructura de URL y enlaces son la misma. Las redirecciones que dijo Matt que penalizan son las que creaban los spamers para transferir PR y anchor-text de varios dominios a uno, con contenidos diferentes y con la intención de manipular los rankings. Son dos cosas diferentes y hay que saber diferenciarlas.

Yo tambien voy por el 301. Lo he provado y si redireciona los enlaces y el PR, pero como planteaba Science el paso de los enlaces y el PR no es instantaneo.

Atrás