D
dacu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os pondré en situación.
Todos Estos Ejemplo carecen de REALIDAD "Todo son ejemplos"
-Tengo 1 web en un dominio.gratuito.com
- El cual solo acepta 2000 visitas diarias -
- Estoy posicionado con la palabra "fiesta" y diversas palabras mas de la long tail
- Dicho servidor donde esta alojado dominio.gratuito.com no tiene todavía ninguna opción de pago para ampliar las capacidades.
Problema que tengo.
- El servidor cuando llega a las 2000 visitas al día se bloquea y ya no deja entrar mas hasta pasado el siguiente día.
Dudas que tengo.
- ¿ Hay alguna forma de Comprar un Dominio y seguir conservando el posicionamiento?
- ¿ Es posible cambiar de alojamiento, conservando el dominio y las posiciones?
Bueno mas que nada lo que quiero es que me podáis decir que posibilidad tengo para aumentar la limitación esa "comprando un alojamiento" pero conservando la posición en Google. Me da igual que el dominio se quede igual o que cambie.
Muchas Gracias.
Todos Estos Ejemplo carecen de REALIDAD "Todo son ejemplos"
-Tengo 1 web en un dominio.gratuito.com
- El cual solo acepta 2000 visitas diarias -
- Estoy posicionado con la palabra "fiesta" y diversas palabras mas de la long tail
- Dicho servidor donde esta alojado dominio.gratuito.com no tiene todavía ninguna opción de pago para ampliar las capacidades.
Problema que tengo.
- El servidor cuando llega a las 2000 visitas al día se bloquea y ya no deja entrar mas hasta pasado el siguiente día.
Dudas que tengo.
- ¿ Hay alguna forma de Comprar un Dominio y seguir conservando el posicionamiento?
- ¿ Es posible cambiar de alojamiento, conservando el dominio y las posiciones?
Bueno mas que nada lo que quiero es que me podáis decir que posibilidad tengo para aumentar la limitación esa "comprando un alojamiento" pero conservando la posición en Google. Me da igual que el dominio se quede igual o que cambie.
Muchas Gracias.