¿Qué me conviene más, comprar dinero paypal o asociar tarjeta de débito?

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Bueno, tengo la intención de gastar unos 100 dólares pero no estoy seguro de lo que me convendrá más. Tengo algunas opciones:

1.- Comprar 100 dólares Paypal por 100 dólares en pesos mexicanos a través de transferencia bancaria (sólo México). ¿Tendré que dar mucha comisión al que me de el dinero?

2.- Vincular mi tarjeta y convertir los pesos mexicanos de mi cuenta a dólares para realizar las compras. Aquí tengo una gran duda: ¿Qué tal esta el tipo de cambio de moneda en Paypal?

Espero que me puedan responder. Saludos y gracias.

Te adjunto la tasa de cambio de paypal del día de hoy: 1 USD = 11.4362 MXN
Espero te sea útil.

te recomiendo usar tu tarjeta en paypal, el tipo de conversion que tiene me de acuerdo a tu pais

Te conviene asociar tu tarjeta, asi por si necesitas algo más adelante ya la tienes asociada.

Siempre es mejor asociar tarjeta, tienes todo el control.

si puedes asociar la tarjeta mejor. asi podras cuando recibas pagos por pay pal sacar del banco. y contratar servicios. pues muchos no les basta la tarjeta pay pal. eso si se querran cobrar a lo chino.

por ejemplo los servicios de descarga tipo megaupload te pediran a fuerzas tarjeta para cobrarse cada mes. no hay problema configuras tu cuenta que no y es no.

Atrás