Qué me decis de esta keyword

  • Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, buscando y buscando en google adwords con la herramienta para palabras claves me topé con una frase, les dejo datos de la misma:

Competencia: Baja
Búsquedas mensuales globales: 74.000 exactas
Búsquedas locales globales: 14.800 exactas
Costo por Clic o CPC: US$0.10
Dominios disponibles: .net y .info

¿Qué me dicén? ¿La desarrollo o no vale mucho la pena?
 
CPC es muy bajo, tratate de buscarte uno mas alto 😛irate:
 
Como recomendación te dire esto... Olvídate de las competencia baja el cpc es muy inestable ahy ese 0.10 es lo máximo que pagaria un anunciante osea quiere decir que no siempre te pagaran eso solo en caso extremo 0.10.

Yo ahora acostumbro si o si a buscarlo competencia media asi la paga es mas estable aparte el termino de competencia media quiere decir cuantos anunciantes ahy y eso te faborece, tambien un cpc mas subido por encima de 0.55 x hay minimo

Recuerda que del cpc a ti te llega en promedio un 65% x ciento asi que saca tu cuenta si el cpc es 0.10 a google adsense le llega 0.04 y a ti 0.06... imagina cuantos clicks necesitarias para llegar a un dolar :encouragement:
 

Temas similares

Atrás
Arriba