Que me dicen de mi blog?

• Autor Autor raulmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ondas con el banner que aparecen en recent comments?
Deberías optimizar mejor los banners, suerte.

como conseguiste el tk? .. me gusta tu blog !

Bonito theme, anteriormente lo tenía, pero lo optimicé al 100% y lo modifiqué totalmente diferente.
Lo único que te recomiendo es que compres algún dominio o utilices el preterminado, los .tk son los peores dominios.
OJO: Pronto te ganarás un BAN por el contenido 😕

que ondas con el banner que aparecen en recent comments?
Deberías optimizar mejor los banners, suerte.

Ah eso lo debo cambiar 😉 aun estoy haciendole modificaciones

como conseguiste el tk? .. me gusta tu blog !

lo conseguí con myfreenom

Bonito theme, anteriormente lo tenía, pero lo optimicé al 100% y lo modifiqué totalmente diferente.
Lo único que te recomiendo es que compres algún dominio o utilices el preterminado, los .tk son los peores dominios.
OJO: Pronto te ganarás un BAN por el contenido 😕

bueno bien, mientras usare el .tk luego lo cambiare. y tambien tocara cambiar el contenido..
Gracias a todos, por los comentarios. Una pregunta podría vender el blog?

El logo no me termina de convencer, como que no encaja con el diseño del theme.
Ten cuidado con los dominios .tk, cuando ven que tienes buen trafico te los quitan para ellos monetizarlos!

Última edición:
si quieres un proyecto serio yo empezaría por comprar un dominio jeje, se ve bueno pero creo que adsense te banea con ese contenido amigo

saludos

totalmente de acuerdo con el punto del dominio y el contenido

le sumo el header desaprovechado (mucho espacio en blanco, respeto y me gusta el estilo minimalista pero no creo que sea el caso), duplicar el menú con las mismas opciones (podrías trabajar en uno de los menus la categorizacion), también duplicas labels y categories en el sidebar, los dos anuncios son formatos muy largos lo cual hace que el sidebar quede mucho más largo que el contenido, los enlaces de redes sociales no llevan a ningún lado (seguramente ya lo sabías jaja), la mezcla castellano-ingles no me resulta simpatica (hay frases en inglés en todos lados que yo pasaría a castellano)...

bueno espero algo de eso te sirva

saludos!

Atrás