Que me dices sobre este theme optimizado para adsense

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, de nuevo diseñé un theme wordpress, que estaba vez optimizado para adsense. Lo maquetaré y venderé aquí mismo ( por si hay alguno interesado), ahora te enseño el diseño en PSD:

Enlace eliminado

Una vez termine con los detalles que faltan lo mando a wordpress.

Espero sugerencias y criticas constructivas :encouragement:

Yo no lo veo nada optimizado, es el tipo Theme con anuncios arriba del contenido y en sidebar izquierdo.

pero eso es la estructura solo no? el theme va a ser así cuando lo termines? :sorrow:

el theme cuando esté en wordpress se verá así tal cual? no está muy optimizado

el theme cuando esté en wordpress se verá así tal cual? no está muy optimizado
Como dije arriba, eso es solo el inicio de la web, también estará optimizado el contenido o entrada individual :encouragement:

Minimo coloca donde anuncios de muestra para orientarnos ya que por lo menos yo veo solo huecos en blanco y no me da buen aspecto.

Coincido en que no le veo mucha optimización habría que ver bien el contenido y como se adapta a los colores de los enlaces en anuncios también.

yo veo los cuadros amarillo clarito jijijijiji me estaré quedando daltónico?
A mi me guste el theme :welcoming:

En realidad cuanto mas simple sea mas optimizado para adsense será, sonre todo si usas una buena combinación de colores.

No me gusta el buscador, ya sea porque está encima de todo y por su estilo. Las categorías las veo muy juntas, se pueden confundir fácilmente. Creo que es algo medio molesto la publicidad de 300x250 debajo de las categorías, pondría una publicidad de otras dimensiones.
Como dijeron anteriormente, lo veo como un tema común de WordPress, la combinación de colores no me convence completamente, podrías probar utilizar el celeste/turquesa del footer en toda la página, o aclarar los azules que ya están puestos.

Atrás