Que me falta hacer?

• Autor Autor fapper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fapper

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una web pero no estoy recibiendo muchas visitas tengo poco mas d 1 mes esta es mi rutina diaria

1-subo videos de 3 a 15 videos diarios le intento poner un nombre y una descripción original.
2-actualizo las cuentas de las redes sociales con el nuevo contenido de la pagina.
3- subo videos de promocion de mi pagina a mi otros servidores.
4-y por ultimo m hago un poco d publicidad en foros de la misma tematica.

pero aun asi n consigo pasar las 100 visitas diarias.

mi pregunta es me falta hacer algo? o es solo cuestion de tiempo hazta q vayan aumentando las visitas?

Será por la temática de tus videos? Quizá los títulos no son muy llamativos.

Quizá la temática este muy copada, suele suceder algunas veces, tiempo al tiempo.

todo depende amigo puede ser por como ya dijeron anteriormente que la tematica sea muy usada o talves pase que la gente no se interese por ese tipo de tematica, tambien por el titulo, el publico al que te diriges, el tipo de publicidad que haces, hay muchos factores que intervienen pero recuerda siempre ser paciente

Quizas sea porque tu tematica tiene mucha competencia o tu contenido no es exactamente de completa calidad. Tienes que darle tiempo para que tu pagina se de a conocer de por si y innovar o tratar de actualizar siempre con lo ultimo. Lo bueno se hace esperar (?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Atrás