Duda Que me falta para entrar a la zonas de negocio?

• Autor Autor nitrofutbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nitrofutbol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo mundo, soy nitrofutbol y quiero entrar a sonas de negocio pero aun me faltan privilegios, alguien me puede esplicar porfavor como obtengo esos privilegios, el administrador puso las normas pero no entendi muy bien y me ase falta conprender algunas cosas

Última edición:
debes tener una cierta cantidad de mensajes así como tener cierto tiempo en el foro 🙂

Enlace eliminado

Esperar 15 dias y tener 15 mensajes!!! Lee las normas de nuevo !! hasta que las entiendas xD por tu bien.

Comenta algunos temas mas de 11 veces y ya seras Alfa...
Tambien te recomendaria un poco mas de paciencia...

eso de 15 dias y 15 mensajes los leei amigos, como que ya tengo un mes y lo que no se es como hago pa tener 15 mensajes jeje...:wink1: ayuda:bawling:

Para tener 15 mensajes... solo debes aportar 15 comentarios... ojala cosas útiles y no simples comentarios sin sentido...

Solo veo que tienes 9 mensajes, te faltarían unos 6 para ser Alfa y poder entrar en el área de negocios. Y una cosa que te digo es que tengas paciencia. Lee las reglas bien para que después no te lleves alguna sorpresa.

Saludos

Paciencia más que todo...

Aun que cumplas con los 15 mensajes no vengas a decir por que aun no tienes el rango, ya que se debe actualizar el sistema y tarda unas horas, diario varios abren temas similares solo por no leer las normas y los carteles en amarillo que les salen, saludos.

Ten paciencia no te preocupes en este post ya hiciste como 5 mensajes, suerte..:adore:

Por favor lee las normas.

Que te falta para entrar a la zona de negocios?

1.- Paciencia
2.- Seguir aportando con tus mensajes y comentarios al Foro

😀

Ser Alfa con 15 mensajes, y 15 días de registro. Aportar contenido útil y no hace el típico spam para conseguir comentarios. Leer las reglas, y tener paciencia.

Necesitas tener 15 mensajes y 15 días de antigüedad en el foro. Saludos

Grasias por sus consejos, ami no me importa mucho lo de los negosios, solo queria saver, lo que me gusta y a todos los que dejaron sus comentarios es poder compartir lo que aprendi y de ese modo aprender tambien cosas nuevas grasias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás