rango necesario para entrar a la zona negocio

master741 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo como estan quiero saber cual es el rango que debo tener para poder entrar a la zona negocio ayuda por favor

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
estas comentando como loco para llegar a la zona de negocio :confused:
PD: Tenes terrible buscador o tenes secciones donde sale :encouragement:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
tienes que llegar a 30 mensajes :encouragement:

master741

Alfa
Desde
20 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok creares algunos post

Desde
2 Nov 2011
Con unos cuantos mensajes el sistema te podrá dejar. Nomás cuando entres no lo vayas a hacer para estafar porque este foro es para beneficiarnos no para hacernos daño :) . Saludos!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Eso esta permitido?
Sumar mensajes solo por sumar sin comentar nada relevante cada minuto :pirate:
El hecho de sumar mensajes minimos para entrar es para ganar un poco de confianza y que vayamos conociendo quien esta autorizado a entrar. Y de entrada lo estas haciendo con el pie izquierdo.

Mepa que no.... :panda:

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
hola amigo como estan quiero saber cual es el rango que debo tener para poder entrar a la zona negocio ayuda por favor

Te he visto dejar el mismo comentario en varios posts con la intención de sumar para entrar a la Zona de Negocios, sin aportar NADA, y ya muchos hablan sobre ti... no te van a tomar en serio si sigues así.

Saludos!

master741

Alfa
Desde
20 May 2012
Te he visto dejar el mismo comentario en varios posts con la intención de sumar para entrar a la Zona de Negocios, sin aportar NADA, y ya muchos hablan sobre ti... no te van a tomar en serio si sigues así.

Saludos!

ok pero los post que se hacen en la zona de presentacion no se suman o no son validos y gracias por la avertencia

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 18:13 ----------

Con unos cuantos mensajes el sistema te podrá dejar. Nomás cuando entres no lo vayas a hacer para estafar porque este foro es para beneficiarnos no para hacernos daño :) . Saludos!

ok aunque me urge entrar espara comprarme algo que necesito algo de hay para my web no es para ventas solo para compras y ya que no tendre itrader me tocara pagar primero y si estafo a alguien el mas perjudicado seria yo

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Y como es que sabes que hay algo que estas necesitando precisamente, no estarás usando dos usuarios! verdad?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
recuerdo que por hacer lo mismo que estas haciendo obtuve mi primera infraccion hace ya mas de un año, que tiempo aquellos :sorrow:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Pero vamos a ver, voy a servir de abogado del diablo.

Su fecha de registro es del 21 de mayo del 2012, dato debidamente contrastado Señorías, si antes no le había interesado ingresar a la sección de negocios, ahora es comprensible que tenga prisa, el requisito más importante lo tiene y sobradamente, así que no entiendo de que se afligen.
Posiblemente tal vez hubiera posteado en forma un poco más disimulada, pero con más de un año de registro.

Aparte que los hilos abiertos, así como los mensajes en esta zona del foro, no suman ni un gramos.:drunk:

Gelipe

Gamma
Redactor
Desde
3 Jul 2013
O__o unos dicen 20 otros 30 y hasta 40 mensajes al fin la realidad es que empieces a mandar mensajes como loco y hasta que se te active el área de comercio

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
O__o unos dicen 20 otros 30 y hasta 40 mensajes al fin la realidad es que empieces a mandar mensajes como loco y hasta que se te active el área de comercio

Gelipe, lo mejor para salir de dudas es leer las reglas : son 30 mensajes y 30 días de registro, es decir son dos requisitos, aparte que como dije anteriormente, en según que zonas, los mensajes no se suman, por ejemplo en esta sección podes postear y postear Ad infinitum pero no se van a sumar.:p8:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo necesito entrar al rango de negocios , ofresco un servicios de suscriptores en Facebook los que quieran saber algo me dejan un mensaje creo que no puedo dar mi FB por aca u.u