¿Que me hace falta para adquirir un micronicho?

cocinaybienestar Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Hola forer@s. La cuestión es la que indica el título del hilo. Si compro a alguien un micronicho que me hace falta para que me lo transfiera. Enumero: cuenta abierta en la empresa proveedora del dominio para que me lo transfiera.¿ Una cuenta en un hosting? ¿Esto como se lleva a cabo? ¿Algo más? ¿Alguien me ayuda? :)

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Necesitarias una cuenta en la empresa donde el vendedor tenga el dominio y el hosting en donde alojarlo, nada mas. :)

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Necesitarás un dominio propio que te guste y esté disponible y un hosting muy bueno!

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Necesitarias una cuenta en la empresa donde el vendedor tenga el dominio y el hosting en donde alojarlo, nada mas. :)

Necesitarás un dominio propio que te guste y esté disponible y un hosting muy bueno!

Gracias por las repuestas. Pero investigando un poco tb he visto que es necesaria una cuenta en el gestor de contenido en el que este basado el micronicho p.ej Wordpres... o eso es prescindible?

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Tienes que tener una cuenta en cada uno de los micronichos, recuerda que son sistemas separados (en el caso de WP en servidor propio)
Gracias por las repuestas. Pero investigando un poco tb he visto que es necesaria una cuenta en el gestor de contenido en el que este basado el micronicho p.ej Wordpres... o eso es prescindible?