¿Que me hace falta para adquirir un micronicho?

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola forer@s. La cuestión es la que indica el título del hilo. Si compro a alguien un micronicho que me hace falta para que me lo transfiera. Enumero: cuenta abierta en la empresa proveedora del dominio para que me lo transfiera.¿ Una cuenta en un hosting? ¿Esto como se lleva a cabo? ¿Algo más? ¿Alguien me ayuda? 🙂

Necesitarias una cuenta en la empresa donde el vendedor tenga el dominio y el hosting en donde alojarlo, nada mas. 🙂

Necesitarás un dominio propio que te guste y esté disponible y un hosting muy bueno!

Necesitarias una cuenta en la empresa donde el vendedor tenga el dominio y el hosting en donde alojarlo, nada mas. 🙂

Necesitarás un dominio propio que te guste y esté disponible y un hosting muy bueno!

Gracias por las repuestas. Pero investigando un poco tb he visto que es necesaria una cuenta en el gestor de contenido en el que este basado el micronicho p.ej Wordpres... o eso es prescindible?

Tienes que tener una cuenta en cada uno de los micronichos, recuerda que son sistemas separados (en el caso de WP en servidor propio)
Gracias por las repuestas. Pero investigando un poco tb he visto que es necesaria una cuenta en el gestor de contenido en el que este basado el micronicho p.ej Wordpres... o eso es prescindible?

Hosting + Domino con keyword + Contenido + SEO + Plantilla optimizada.

Atrás