¿Qué me recomendáis? ¿Página nueva o aprovechar otra url con contenido?

• Autor Autor noticiasvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticiasvs

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙄 Hola, dentro de mis webs tengo una página que posiciona a medias para una zona de estados unidos, es de viajes, el tema es... me gustaría añadir nuevo contenido relacionado con servicios de empresas con buenos cpc, debería añadirlo en esta página que ya está algo posicionada? o bien crear una nueva de cero?

Un saludo betas

🙄 Hola, dentro de mis webs tengo una página que posiciona a medias para una zona de estados unidos, es de viajes, el tema es... me gustaría añadir nuevo contenido relacionado con servicios de empresas con buenos cpc, debería añadirlo en esta página que ya está algo posicionada? o bien crear una nueva de cero?

Un saludo betas
Hola noticiasvs,

Cada web necesita unas soluciones diferentes, su propio estudio de palabras clave y demás. Es difícil valorar sin conocer el caso en particular y hacer un análisis en profundidad. Lo importante, bajo mi punto de vista, es que traces una estrategia definiendo objetivos fáciles de posicionar en base a una dificultad ascendente.

Lo explico en este tutorial del foro: ¿Cómo trabajar el SEO de un proyecto web de tráfico elevado a largo plazo?

Lo mejor que es que analices cómo están las serps en cuanto a intenciones de búsqueda, qué tipo de contenidos hay y compruebes tú mismo si te interesa trabajar esas palabras clave dentro de un artículo único o dividirlo en varios según la intención de búsqueda de los usuarios.

Basta con hacer un pequeño análisis de los resultados de las serps y listo 🙂

La pregunta no es si a Google le gustará o no que mezcles dos temáticas diferentes en una misma web, sino más bien al usuario que visita tu web. Y la respuesta a la segunda responde a la primera.

Atrás