¿Que me recomendarian para iniciar con las encuestas?

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos quisiera saber que factores se deben tomar en cuenta al momento de crear tu cuenta y responder las encuestas, aparte me gustaria saber que paneles recomendarian y que vpn

Te recomendaría no iniciar con ellas.

Te puedes explicar un poco mejor? A qué encuestas te refieres exactamente?

pues principalmente tener un buen residential proxy y saber ingles, principalmente eso, nada de vpn porque casi todos estan puteados, el proxy es mas facil de configurar y no jode nada en comparacion al vpn, ya es cuestion que te pongas a buscar

Por que lo dices amigo ? mas que todo lo hago es por mucho tiempo libre y es mejor abarcarlo haciendo algo que no haciendo nada
Tener tiempo libre no es sinónimo de malgastarlo, mejor enfócate en otro tipo de negocios, las encuestas no son nada bueno

en lo personal tu que me recomendarias aprender ?
SEO para poder posicionar un sitio y luego monetizarlo, para mí eso es lo mejor que uno puede hacer, tener un sitio, porque trabajas un montón al principio y ese contenido ,a menos que sea una web de noticias, te seguirá generando ingresos a futuro gracias a las visitas. Ya ahí para monetizar puede ser con publicidad, en lo personal me iría o por AdSense o afiliados, aunque también podrías crear una tienda online y sacar mayor margen (dropshipping o stock propio). Todo con WordPress (y woocommerce en caso de afiliados, Shopify u otras a mi parecer carecen de varias ventajas).

Hay mejores formas de generar que encuentas, intenta con un sitio aprende un poco de SEO o Diseño web, programación.

bueno tomare eso en cuenta gracias por los consejos 😀

Atrás