Que me recomiendan hacer para traer visitas a mi web?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,hace una semana arme mi web y subi varios artículos seo optimizados,lo que quiero es aumentar un poco el trafico, se que se pueden usar backlinks pero hay alguna pagina donde se pueda hacer intercambios o algo asi? que me recomiendan hacer para aumentar mis visitas?

Desde ya muchas gracias,saludos a todos:encouragement:

Hola [MENTION=194720]matias96[/MENTION],

Primero deberás crear artículos bien formados para obtener tráfico directamente desde los resultados de búsqueda de Google...
Para eso, deberás saber sobre SEO, es indispensable saberlo, si quieres trabajar con blogs y ganar dinero con Adsense o similares...

Segundo, hay diversas formas de conseguir visitas a tu web, eso se llama "trafico web" y te recomiendo que busques en Youtube...
Hay muchas formas de conseguir tráfico web a tu blog o sitio web...

Dale un vistazo al siguiente link de Youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=como+conseguir+tráfico+web

Espero te sirva mi aporte!

Saludos,
:encouragement:Hugo

usa redes sociales amigo, con eso empezaras a conseguir trafico para tu web

Bueno las redes sociales dan asco últimamente, ya no sirven como antes para ganar trafico. Haz caso y olvidate del trafico que ganas, invierte en calidad, aprende seo y asi sabras sobre que debes escribir para ganar trafico ORGANICO (es el unico que realmente vale, todo lo demas es paja)

La mejor forma de tener trafico orgánico solo tienes que enfocarte en los articulo de buena calidad

La mejor forma de tener trafico orgánico solo tienes que enfocarte en los articulo de buena calidad

Los artículos de buena calidad son buenas, pero hay que tener en cuenta también el nicho, por ejemplo si redacto un excelente artículo, pero no hay búsquedas sobre ese tema, no servirá de nada haberlo escrito.

Pues más de lo mismo te diría yo, artículos de calidad y también me empezar con redes sociales, pero antes de nada daría un vistazo a como lo están haciendo los demás en el mismo nicho, si puedes y saber haría técnicas de aumento del CTR...

Compra reseñas en el foro...

Pues más de lo mismo te diría yo, artículos de calidad y también me empezar con redes sociales, pero antes de nada daría un vistazo a como lo están haciendo los demás en el mismo nicho, si puedes y saber haría técnicas de aumento del CTR...

Muchas gracias por el consejo.me recomiendas algún vídeo o articulo que explique esas técnicas? desde ya muchas gracias,saludos.:encouragement:

Muchas gracias por el consejo.me recomiendas algún vídeo o articulo que explique esas técnicas? desde ya muchas gracias,saludos.:encouragement:

Artículos y vídeos hay cientos en Internet, aunque yo me decanto más por la formación presencial.

es algo complejo pero si encuentras como y te funciona me dices por favor estoyen las mismas

Lo único que me ha funcionado, es el contenido de calidad. Y apenas...

La verdad es que discrepo y acepto muchas opiniones de varios en el foro, pero la verdad es que hay que usar bien las herramientas de Google para saber predecir que es lo que más se busca.

Las redes sociales amigo, si sabes usarlas correctamente podrás tener decena de miles de vistas tendrás en cualquier red, como yo mi web xxx tiene puro trafico social

Atrás