¿Que me recomiendan para dar mi Página Web a conocer? AYUDA

• Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Hace poco he creado una página web para descargar peliculas en Full HD por MEGA.

Y Sinceramente creo que mi pagina es bastante buena , suelo subir las peliculas en MULTI idioma y todas están en calidad FULL HD 1080p con su información completa etc.

La dura realidad es que apenas tengo unas 100 visitas al dia! y necesito hacer al menos 1$ al dia para poder pagar (EL HOST Y SUSCRIPCIÓN DE MEGA). Si no es cuestión de tiempo para no poder seguir pagando y dar de baja todo... :fatigue:

La pregunta es:

¿Que me recomiendan para dar a conocer mi web? Dispongo de 100$ máximo para hacer publicidad

Por favor Ayudenme realmente tengo muchas ganas de seguir con mi web, denme trucos tanto GRATUITOS como PAGOS (Que realmente funcionen)

Pagina Web: PelisPro | Descargar Peliculas Gratis Por Mega

lo primero es tenerla bien optimizada, realizarle SEO.

tambien puedes ir dandole caña por redes sociales, creando paginas, grupos y todo relacionado con tu tematica.

un saludo!

Pagina de facebook transmisiones en directo y banner de tu pagina en las transmisiones, te sale gratis, algo de spam en grupos gratis.

Social media a Full :encouragement:. Fanpage: "Transmisiones en vivo", Invertir en fb ads.... Twitter: para que tus usuarios interactuen

Create una cuenta de Twitter, otra de FB y pública que se pueden ver películas, realiza intercambio de enlaces, así pronto tendrás seguidores, puedes poner "mejor que netflix y gratis" por ejemplo

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Algo que también puede servirte es subir videos a YouTube con la imagen de la película y colocar el enlace del post en la descripción.

- Deja comentarios en otras páginas de la misma temática que tú.
- Crea un Fan Page y publica tus últimas películas.
- Publica en todos los grupos posibles con una cuenta Fake, será en un par de horas.
- Sé de los primeros en publicar estrenos en HD.
- Crea un canal en Youtube para que puedas dar a conocer tu página web.
- Pon tu web en la firma de este foro.
- Invierte en publicidad.

Saludos!

Atrás