Que Me Recomiendan Para Halloween

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas, necesito algo de ayuda, ya se acerca Halloween y quería que alguien me recomendara algo para darle un toque de dicha fecha al foro, he buscado skins pero los que he encontrado no sirven con mi versión de vbulletin que es hasta donde tengo permitido por los momentos actualizar.

Alguien conoce otra coso para darle un toque de terror al foro? (H)

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Puedes hacer algo simple... con el generador de estilos crea un skin temporal en base a colores negro y naranjo; modifica el fondo gris de tu foro por algo de hallowen, calabazas puede ser; también puedes agregar un sonido de fondo cuando entren a tu sitio ^^ (recomendación que se repita solo una vez para que no sea molestoso). Y a tu logo dale un toque respecto al tema.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Buena idea, lo malo es que en la 4.0.2 no hay generador de skin, y la actualización a 4.7 la haré en el mes de enero que es cuando me autorizan los dolares ya que soy venezolano y aqui nos limitan los dolares a solo 400$ anuales

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he ido cambiando los colores de mi foro a mano en el administrador de estilos. Es bastante pesado, pero es lo que nos queda a los que no sabemos usar el nuevo generador :S

Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Variables de estilos.

También puedes cambiar algunos iconos por calabacitas (images/icons, images/smilies y en images/statusicon) y poner algún halloween background (Google) como fondo de tu foro. Si buscas por aquí, explican muy bien cómo se hace.

Yo tengo bastantes iconitos, pero no sé si los puedo poner aquí. De cualquier forma, puedes encontrar muchos en las imágenes de Google, seleccionando la opción de icono.

laromanamusic

Alfa
Desde
21 Ago 2010
Buenas, necesito algo de ayuda, ya se acerca Halloween y quería que alguien me recomendara algo para darle un toque de dicha fecha al foro, he buscado skins pero los que he encontrado no sirven con mi versión de vbulletin que es hasta donde tengo permitido por los momentos actualizar.

Alguien conoce otra coso para darle un toque de terror al foro? (H)
hola mi hermano de Venezuela aquí tiene todos los que necesita para diseña tu foro de halloween (Enlace suprimido, no se permiten)

laromanamusic

Alfa
Desde
21 Ago 2010
hola yo modifique un diseño para los poco que se de diseño esta excelente puede verlo aqui wWw.LaRomanaMusic.CoM
yo tengo la versión original de vb4.0.8 pero también te puedo ayudar con la tu ya por k los tengo desde el 4.0.0 asta 4.0.8

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
Yo hace un rato he cambiado un poco el logo ligeramente para la inauguración del sitio web el 1 de Noviembre. Echale un ojo si quieres ->myFiesta

Simplemente me he descargado un par de imagenes de google para darle un toque con photoshop. A mi me coinciden por suerte los colores naraja y negro. Pero si por ejemplo tu foro es verde o azul -> prueba a ponerle calabazas de ese color, quedan muy graciosas (el resto de las cosas en negro que pega con todo)

Si no te arreglas para cambiar el naranja por otro color en photoshop, prueba a buscar algo así como (pumpkin icon green/blue/...) en las imagenes del google, esguro que algo te sale.

Un saludo