¿Qué me recomiendan para poner videos en streaming en mi web?

Rawstian Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Hola, soy nuevo en el foro, bueno, un nuevo registrado.

Estoy necesitando ayuda, mi idea es subir "capítulos" (videos) de una serie a un host y que se puedan reproducir en mi web con un reproductor propio.

Estuve leyendo y lo que me conviene es pagar un host con ancho de banda ilimitado. Sirve esto?. Recibo entre 40 mil y 80 mil visitas por día, un promedio de 400 personas en línea. Y mi idea es clara, la que escribí 3 líneas atrás.

No tendré problema si por ejemplo subo un video al host en HD y lo coloco como streaming en el reproductor?.

Qué host me recomiendan? Estuve viendo hostgator o banahosting. Quiero algo que sea fácil de usar y solo para subir videos como si lo hiciera en youtube pero con un link directo y propio.

Gracias por todo!!. Espero asesoramiento y alguna ayudita :topsy_turvy:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
No bro, esos hosts no te van a soportar hacer eso, y por que no los usbes a VK, vidspot, o netu??

Aunque si necesitas tu propio servidor necesitas algo como un servidor amazon s3

AWS | Amazon Simple Storage Service (S3) ? Almacenamiento en la nube en línea de datos y archivos

Son los mismos que utilizan netlifx, hulu y otros similares, te cobran unos centavos por cada gigabytesde ancho de banda utilizado y puede utilizar el JWPlayer con el skin que tu quieras.

Aquí puedes ver un ejemplo y ver a que velocidad carga :encouragement:

http://jkanime.net/bleach/1/

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Me podrías explicar un poco más?, no los subo a Vk, vidspot, netu porque son reproductores que no me gustan y que las cargas son lentas.

Quiero algo propio, justamente como ese sitio, jkanime donde veo casi todos los animé por ahí.

Si puedes explicarme un poco más sobre el tema te agradecería, es justo lo que ando necesitando!! :)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Me podrías explicar un poco más?, no los subo a Vk, vidspot, netu porque son reproductores que no me gustan y que las cargas son lentas.

Quiero algo propio, justamente como ese sitio, jkanime donde veo casi todos los animé por ahí.

Si puedes explicarme un poco más sobre el tema te agradecería, es justo lo que ando necesitando!! :)

Si, pues solo te compras un "bucket", es donde vas subir los videos, e insertas el reproductor en tu web con el link que te da, y tiene protección de dominio, así no podrán incrustar tus videos en otras webs.

Aquí puedes ver como se hace:

Embedding Videos with Amazon s3 and JW Player - myWPexpert

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Okey, gracias.

Existe alguna manera de calcular el ancho de banda que se consume en mi sitio?, tengo todos los capítulos de la serie alojados en distintos hots gratuitos que sinceramente son pésimos. Lo aclaro porque no quiero meterme con esto si no tengo el dinero suficiente para hacerlo ( se que es alto el consumo de ancho de banda ).

Otra cosa, los videos no tendrán problema si tienen copyright y derechos de autor?.

Perdón tantas preguntas, me gusta discutir. Gracias nuevamente.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Okey, gracias.

Existe alguna manera de calcular el ancho de banda que se consume en mi sitio?, tengo todos los capítulos de la serie alojados en distintos hots gratuitos que sinceramente son pésimos. Lo aclaro porque no quiero meterme con esto si no tengo el dinero suficiente para hacerlo ( se que es alto el consumo de ancho de banda ).

Otra cosa, los videos no tendrán problema si tienen copyright y derechos de autor?.

Perdón tantas preguntas, me gusta discutir. Gracias nuevamente.

lo del copyright no creo y lo del ancho de banda depende de los videos, si dices que estan en hd te van a consumir mucho.

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Bueno, he mirado un poco, y la verdad es que Amazon s3 no acepta Paypal o al menos me pide tarjeta de crédito para registrar, conoces algún otro host parecido?

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
lo del copyright no creo y lo del ancho de banda depende de los videos, si dices que estan en hd te van a consumir mucho.

hola, una pregunta referente al tema,, no se mucho de esto de peliculas online,, pero me interesa mucho el tema de contaratra amazon s3, tienes idea de un calculo aproximado para pagar mensualmente el servicio.. digamos unas 1.000 peliculas de calidad media y de 5000 a 10.000 visitas diarias o algo mas o menos asi??, cuanto mas o menos costaría, ya que no tengo idea..

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
hola, una pregunta referente al tema,, no se mucho de esto de peliculas online,, pero me interesa mucho el tema de contaratra amazon s3, tienes idea de un calculo aproximado para pagar mensualmente el servicio.. digamos unas 1.000 peliculas de calidad media y de 5000 a 10.000 visitas diarias o algo mas o menos asi??, cuanto mas o menos costaría, ya que no tengo idea..

Bien, supongamos que tienes unas 7k visitas en promedio, son 7,000 vistas al día en películas, una película en dvdrip pesa unos 700mbs, pero los hosting de video las comprimen lo más que pueden (Y eso deberías hacer) comprimirlas a unos 250mbs, entonces si son 7,000 visitas a 250mbs son miles de gigabytes al día.

Y viendo los precios de amazon $0.0300 por GB serían unos 210 dólares al día, sería mejor comprar servidores dedicados propios y manejarlos con el Xvideosharing, así tendrías control absoluto sobre el ancho de banda y desde donde se visualizan los videos, el script cuesta 600 dólares.

XVideoSharing - video sharing script

Es el mismo que utiliza played.to, gamovideo, powvideo, streamin.to, etc.

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Yo utilizo el gk plugins subiendo los archivos en servidores d streaming y lo reprodusco con skin propio y publicidad antes de reproducir el video

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Yo utilizo el gk plugins subiendo los archivos en servidores d streaming y lo reprodusco con skin propio y publicidad antes de reproducir el video

hola, tambien estaba investigando esta opcion, con estos plugins, al usarlos hay posiblidades que te reporten las peliculas y cuales servidores recomiendas para estos plugins, tengo entendido que con vk el cliente necesita tener java corriendo o actualizado y pues mucha gente prefiere irse a actualizarlo (o estoy equivocado)....
gracias.

- - - Actualizado - - -

Bien, supongamos que tienes unas 7k visitas en promedio, son 7,000 vistas al día en películas, una película en dvdrip pesa unos 700mbs, pero los hosting de video las comprimen lo más que pueden (Y eso deberías hacer) comprimirlas a unos 250mbs, entonces si son 7,000 visitas a 250mbs son miles de gigabytes al día.

Y viendo los precios de amazon $0.0300 por GB serían unos 210 dólares al día, sería mejor comprar servidores dedicados propios y manejarlos con el Xvideosharing, así tendrías control absoluto sobre el ancho de banda y desde donde se visualizan los videos, el script cuesta 600 dólares.

gracias, tendré en cuenta esta opcion, aunque estaba viendo la opción de los gkplugins y subir los videos a los streaming comunes (los mejorcitos pues)..

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
hola, tambien estaba investigando esta opcion, con estos plugins, al usarlos hay posiblidades que te reporten las peliculas y cuales servidores recomiendas para estos plugins, tengo entendido que con vk el cliente necesita tener java corriendo o actualizado y pues mucha gente prefiere irse a actualizarlo (o estoy equivocado)....
gracias.
Bueno pues estan muchos servidores que no utilizan java, Yo personalmente los subo a un servidor que se llama spruto.tv es un servidor ruso rarq vez me eliminan alguna pelicula tarda un poco en comenzar la pelicula pero vale la pena tiene muy buena calidad y no se traba saludos

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012

google chrome desde el 25 de abril dejo de aceptar complementos java por lo que la mayoría de plugins de gkplugins dejaron de funcionar y sin mencionar que en firefox ni te deja descargar plugin o dar la opción de donde encontrarlo ejemplo
Gyazo - 09491ec90a0756924c510405882632ef.png

AdultWebmaster

No recomendado
Desde
31 Mar 2015

le envio MP con una consulta, gracias de antemano

celciusb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
gk plugins sigue funcionando con las últimas versiones de chrome y firefox?