Que me recomiendan para sitio de audios

foxpan Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Que tal compañeros miren pienso montar un sitio en wordpress donde se alojaran audios algo así como ivoox tengo un hosting ahora mismo de banahosting el de 9 dolares creo , pero mi pregunta es..seria factible ahí meter los audios o existe otra forma para que no me consuma recursos de ahí, obviamente estoy pensado comenzar con unos 20 a 30 audios no es mucho pero quiero saber su experiencia que se puede hacer o alojarlos en otro sitio para no gastar banda de mi hosting gracias!
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon los en otro hostias y Luego los llamas en el código, me explico
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.381
Amigo, estoy en busca de una plantilla WP para un sitio de audio, ¿me recomiendas alguna?

Que tal compañeros miren pienso montar un sitio en wordpress donde se alojaran audios algo así como ivoox tengo un hosting ahora mismo de banahosting el de 9 dolares creo , pero mi pregunta es..seria factible ahí meter los audios o existe otra forma para que no me consuma recursos de ahí, obviamente estoy pensado comenzar con unos 20 a 30 audios no es mucho pero quiero saber su experiencia que se puede hacer o alojarlos en otro sitio para no gastar banda de mi hosting gracias!
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Muchas veces se prohíbe el subir archivos de audio a los servidores y con mas razón si infrinjen los copy, tus canciones son propias y puedes demostrarlo? si no te pueden suspender la pagina.
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Muchas veces se prohíbe el subir archivos de audio a los servidores y con mas razón si infrinjen los copy, tus canciones son propias y puedes demostrarlo? si no te pueden suspender la pagina.
No son canciones de hechos son una especie de radio hablada y cada usuario va a subir sus propios programas se mantendrá o verificara la autoria de cada archivo que se ponga entra a ivoox y veras de mas o menos de lo que hablo.

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 04:40 ----------

Amigo, estoy en busca de una plantilla WP para un sitio de audio, ¿me recomiendas alguna?
estoy trabajando con una plantilla gratuita eso no es el problema lo unico que busque fueron los plugin para el audio y esos están en la zona de pluguin de wordpress pero asi que digas que sea una plantilla en especifico no puesto esta echa casi todo a mano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba