Hola,
Yo considero a CentOS mas robusto.
Un saludo,
Ángel.
CentOS si te incluyen licencia de WHM/cPanel.
Hola,
Yo considero a CentOS mas robusto.
Un saludo,
Ángel.
Debian y centos son casi idénticos por SSH, el consumo de RAM de debian es muy poco, de centos igual, vamos todo depende lo que le instales.
En lo personal prefiero ispconfig + debian por que el consumo de ram de ispconfig es nulo si le quitas el antivirus mucho mejor.
zPanel no es malo, otra alternativa es webuzzo.
Como siempre digo quédate con el que sepas usar mejor
Hola betas,
Estoy configurando un vps, pero por default me pusieron una instalación de debian 7 de 64Bits.
La cuestión es que uso nada más 1 Gb de ram, y para esa arquitectura se me hace muy poca.
La duda que tengo es la siguiente:
Con esas especificaciones, que me recomiendan usar? Tengo la opción de varios, pero me inclino por CentOS 6 de 32Bits.
¿Me recomiendan instalar CentOS en lugar de Debian 7 ?
Saludos betas y gracias por las respuestas.
Más robusto ? alguna explicación más detallada ?
Debian es más viejo que centos, muchos años de desarrollo e igual o más robusto que CentOS.
Por aquí todos recomiendan centos por cPanel, fuera de cpanel la cosa es distinta y debian es un sistema operativo muy potente y con muchos años, hecho para ser estable,muy, pero muy estable.
----------
Yo me quedaría con debian claro esta, pero la cuestión no es que usar, es que vas a hacer con el vps ?? tanto debian como centos te sirve para cualquier cosa, el que sepas usar más con ese puedes quedarte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?