¿Qué me recomiendan para una página de turismo?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas Betas,
he estado pensando bastante sobre la realización de un micronicho para mi ciudad, y la verdad que me atrapó.

Estoy interesado en realizar un sitio web de turismo para mi ciudad, y estaba pensando sobre el CMS a utilizar. Bueno, tenía pensado utilizar Joomla o Wordpress, ya que los 2 son plataformas bastante buenas.

Por parte de Joomla, tiene diseños bastante buenos, tiene plugin espectaculares y si utilizamos el registro de usuario tiene un fácil acceso y manejo por parte de usuarios novatos que recién ingresan a la plataforma.

Por parte de Wordpress, tiene diseños excelentes la verdad, también tiene muy buenos plugin, pero este tiene un inconveniente que todavía no lo he podido solucionar, el tema de los usuarios. Es una plataforma muy compleja para que un usuario novato pueda publicar en un sitio web.

En fin, quisiera que me den sus opiniones al respecto. Para la creación de una web de turismo.. ¿qué CMS me recomendarían? ¿algún diseño referido a la temática? ¿algunos plugin para dichas plataformas?

¡Muchas gracias! :)

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Puedes unirte al programa de afiliados de booking, quizá consigas algunas ganancias.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si si, adsense va primero. Yo en mi otra vida, era hotelero, y utilizaba booking, ellos me cobraban 14% de comisión por cada reserva realizada.

Si generas ventas desde tu web, ellos te dan un porcentaje de esa comisión, como cualquier sistema de afiliados, tipo hostgator, etc.
Hagamos una simulación, y las estadísticas vienen de la siguiente manera:

De todas las personas que entran a ver un hotel en booking.com, el 2.5% realizan reserva en dicho hotel.
Digamos que un hotel en tu ciudad cueste $100 la noche, entonces booking se lleva $14 por cada reserva, no sé cuánto paga el programa de afiliado, pero digamos que te pague $3 por cada reserva que entre desde tu web. No está mal, para usarlo como complemento de adsense.

Lamento no saber más, y es que con booking trabajo desde el lado del anunciante, no del lado publisher. Digamos que usé el adwords, y no el adsense.

Suerte con tu web, avísame si necesitas videos.

¿Podrías explicarme un poco más?

Para el sistema de publicidad tenía pensado Adsense.

Mira la estadística de mi panel, no creas que te engaño:

PANTALLAZO.jpg

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si si, adsense va primero. Yo en mi otra vida, era hotelero, y utilizaba booking, ellos me cobraban 14% de comisión por cada reserva realizada.

Si generas ventas desde tu web, ellos te dan un porcentaje de esa comisión, como cualquier sistema de afiliados, tipo hostgator, etc.
Hagamos una simulación, y las estadísticas vienen de la siguiente manera:

De todas las personas que entran a ver un hotel en booking.com, el 2.5% realizan reserva en dicho hotel.
Digamos que un hotel en tu ciudad cueste $100 la noche, entonces booking se lleva $14 por cada reserva, no sé cuánto paga el programa de afiliado, pero digamos que te pague $3 por cada reserva que entre desde tu web. No está mal, para usarlo como complemento de adsense.

Lamento no saber más, y es que con booking trabajo desde el lado del anunciante, no del lado publisher. Digamos que usé el adwords, y no el adsense.

Suerte con tu web, avísame si necesitas videos.

Mira la estadística de mi panel, no creas que te engaño:

Ver el archivo adjunto 20112

Ha que bien, está bueno el sistema de afiliados. Ingresé al sitio y a la sección de afiliados pero no dice mucho sobre tales cosas.
Muchas gracias por la información, seguro la implementaremos ^^

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Listo spammer, suerte con eso, y contacta directamente con ellos por teléfono, su atención al cliente es de lujo, sólo llamalos por teléfono y listo. Booking no es adsense, y ellos si que escuchan a su gente, solucionan todo en 3 segundos.

Me cuentas luego si lograste implementarlo.

Ha que bien, está bueno el sistema de afiliados. Ingresé al sitio y a la sección de afiliados pero no dice mucho sobre tales cosas.
Muchas gracias por la información, seguro la implementaremos ^^

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Listo spammer, suerte con eso, y contacta directamente con ellos por teléfono, su atención al cliente es de lujo, sólo llamalos por teléfono y listo. Booking no es adsense, y ellos si que escuchan a su gente, solucionan todo en 3 segundos.

Me cuentas luego si lograste implementarlo.

Muchas gracias tvlinks, luego te cuento si integro el programa de afiliados a mi web y te mando la demostración.

¡Saludos :encouragement: !

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Yo en algunos blog tengo link de afiliados en booking.com, pero si es un nicho muy pequeño de una ciudad en concreto, yo te recomiendo que contactes directamente con los hoteles individualmente y llegar a un acuerdo más beneficioso. Es lo que hice yo y me da mejor resultados e inmediatos.

Les mandaba muchas visitas a booking.com y no hacían la reservas, o la hacían y luego anulaban, o directamente son tan caníbales que si no hacen la reserva en el momento su programa de afiliados no guarda las cookies expirando al cerrar navegador, en otros sistemas de afiliación respetan 15 días.

Otras compañías de reservas online como Reserva hoteles, vuelos, viajes y paquetes de vacaciones baratos en Expedia dan una mayor comisión, aunque tiene un catalogo de hoteles más pequeños, o por lo menos en las ciudades que mire.