¿Qué me recomiendan? ¿Poner ahora o después?

burzumumbra Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Hola estoy empezando con este blog My Think On

Y pues mi meta seria logra monetizarlo, claro a aparte de la explicación que doy en el blog. Pero me surge la duda de si poner Adsense ahora o hasta que tenga buen trafico.

Espero sus respuestas.

yakhosan

Beta
Desde
9 Feb 2014
primero debes lograr que tenga trafico, eso lo he leido varias veces por parte de otros usuarios,
parece que es la forma mas adecuada de lograr tu cuenta adsense

redactores2710

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
Lo mejor es esperar hasta tener tráfico, aunque no parece que vayas a tener problemas por ahora con adsense, así que si lo intentas no pasa nada..

Exito amigo:encouragement:

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Pues aun no lo pongo, y según he leído como mínimo serian tener un trafico de 200 visitas diarias, concuerdan con esto?

redactores2710

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
No hay un mínimo exacto, pero si, una cantidad aproximada a esa estaría muy bien para empezar! Recuerda, la clave es no salirte de los parámetros de adsense para evitar un baneo, si a eso le sumas contenido de alta calidad y un seo on page impecable, tendrás altas probabilidades de éxito..

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Gracias de todos modos acabo de leer esto:
¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos lugares, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

Requisitos

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
yo pongo luego de tener al menos 100 diarias...

spitfire

Épsilon
Desde