¿Qué me recomiendan? ¿Poner ahora o después?

burzumumbra Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Hola estoy empezando con este blog My Think On

Y pues mi meta seria logra monetizarlo, claro a aparte de la explicación que doy en el blog. Pero me surge la duda de si poner Adsense ahora o hasta que tenga buen trafico.

Espero sus respuestas.

yakhosan

Beta
Desde
9 Feb 2014
primero debes lograr que tenga trafico, eso lo he leido varias veces por parte de otros usuarios,
parece que es la forma mas adecuada de lograr tu cuenta adsense

redactores2710

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
Lo mejor es esperar hasta tener tráfico, aunque no parece que vayas a tener problemas por ahora con adsense, así que si lo intentas no pasa nada..

Exito amigo:encouragement:

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Pues aun no lo pongo, y según he leído como mínimo serian tener un trafico de 200 visitas diarias, concuerdan con esto?

redactores2710

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
No hay un mínimo exacto, pero si, una cantidad aproximada a esa estaría muy bien para empezar! Recuerda, la clave es no salirte de los parámetros de adsense para evitar un baneo, si a eso le sumas contenido de alta calidad y un seo on page impecable, tendrás altas probabilidades de éxito..

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Gracias de todos modos acabo de leer esto:
¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos lugares, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

Requisitos

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
yo pongo luego de tener al menos 100 diarias...

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
yo les pongo publicidad cuando se estabilizan entre 50 y 100 visitas diarias, ademas te faltan algunas entradas mas, suerte.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Me parece que no va tanto en cuantas visitas tengas por día sino como esta estructurado el blog como ser pagina de política de privacidad , sitemap y que tenga unos cuantos artículos de buena calidad creería que ya con eso te la aprueban. Eso de tener x cantidad de visitas no te garantiza que te lo aprueben mas fácil la estructura del sitio y el contenido es lo principal.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola estoy empezando con este blog My Think On

Y pues mi meta seria logra monetizarlo, claro a aparte de la explicación que doy en el blog. Pero me surge la duda de si poner Adsense ahora o hasta que tenga buen trafico.

Espero sus respuestas.

Si ya tienes una cuenta de AdSense y publicas anuncios en otros sitios, entonces ponle ya mismo anuncios a tu nuevo blog, para que tus visitas se acostumbren de una vez a que tu blog está monetizado.

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Espero que la estructura no sea problema xq como es una plantilla com bootstrap por lo que el HTML es una sola columna con efectos css d ser así me va tocar retocar la plantilla

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas
Referente a Adsense yo hace un par de semana cree un blog, y a la 10 articulo (a la semana y media), me inscribí con la solicitud y en un par de días me lo aceptaron.
Nose cuantos Artíulos hay que tener, a mi con 10 me lo aceptaron. Tampoco tengo mucho trafico, mas bien cuando me lo aceptaron no se si llegaria a 10 diaria :).

De momento en un par de día he monetizado 0.20 , vamos nada, jeje (la pagina aun esta naciendo). Queria comentar esto para confirmar que no hay que tener mucho trafico, ya ves con 10 visitas diarias como mucho; me lo han aceptado. Los Artículos son de Calidad. Quizas eso también le haya valido.
Estos son mis hechos, con los que te den los otros puede sacar conclusiones mas exacta.

Un saludo

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo siempre implemento Adsense cuando mis blogs alcanzan una media de 100 visitas diarias sin inyectar tráfico desde redes sociales.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Buenas
Referente a Adsense yo hace un par de semana cree un blog, y a la 10 articulo (a la semana y media), me inscribí con la solicitud y en un par de días me lo aceptaron.
Nose cuantos Artíulos hay que tener, a mi con 10 me lo aceptaron. Tampoco tengo mucho trafico, mas bien cuando me lo aceptaron no se si llegaria a 10 diaria :).

De momento en un par de día he monetizado 0.20 , vamos nada, jeje (la pagina aun esta naciendo). Queria comentar esto para confirmar que no hay que tener mucho trafico, ya ves con 10 visitas diarias como mucho; me lo han aceptado. Los Artículos son de Calidad. Quizas eso también le haya valido.
Estos son mis hechos, con los que te den los otros puede sacar conclusiones mas exacta.

Un saludo

Yo siempre implemento Adsense cuando mis blogs alcanzan una media de 100 visitas diarias sin inyectar tráfico desde redes sociales.

les hago una pregunta yo estoy empezando un proyecto con blogger, tengo 100/200 visitas diarias me gustaria implementarlo en el blog pero, me dice que no cumplo requisitos en la seccion "ingresos" es porque el blog no cumple los 6 meses que dice adsense?? o de donde puedo solicitarlo?? ojala puedan ayudarme.

Gracias.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
les hago una pregunta yo estoy empezando un proyecto con blogger, tengo 100/200 visitas diarias me gustaria implementarlo en el blog pero, me dice que no cumplo requisitos en la seccion "ingresos" es porque el blog no cumple los 6 meses que dice adsense?? o de donde puedo solicitarlo?? ojala puedan ayudarme.

Gracias.

En referenia a españa no hay tiempo. A mi en 10 días me lo han dado. Por lo tanto descartamos "periodo de tiempo", Descartamos también las visitas porque a mi con 10 visitas diaria, me la han aceptado( ya no se si es bueno ponerlo pronto o mas tarde, pero vamos descartando cosas para saber porque aceptan o no aceptan).

Con tus 100 visitas diarias. No tiene que tener problema y con el tiempo que llevas ya en la red, tampoco. entonces la cuestión es que hay otras cosas que no son las anteriores, que te impiden que acepte la solicitud.

Leeria bien los requisitos de Adsense por si te hubieras saltado algo que no te diste cuenta. O quizás alguien mas experto pueda decirte algo mas concreto. Pero queda descartado el tiempo de espera y las visitas mínimas.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Mira yo cuando solicite inscripcion a adsense tenia un blog del tipo personal con 3 post pero eso si muy bien hechos, todo ordenadito pero sin nada de trafico mas que mis propias visitas y si me aceptaron. De hecho no soy el único: ya en otras ocasiones han preguntado esto mismo y hay gente que ha respondido que le sucedió igual que a mi.

Saludos y animate a solicitar tu entrada adsense.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
En referenia a españa no hay tiempo. A mi en 10 días me lo han dado. Por lo tanto descartamos "periodo de tiempo", Descartamos también las visitas porque a mi con 10 visitas diaria, me la han aceptado( ya no se si es bueno ponerlo pronto o mas tarde, pero vamos descartando cosas para saber porque aceptan o no aceptan).

Con tus 100 visitas diarias. No tiene que tener problema y con el tiempo que llevas ya en la red, tampoco. entonces la cuestión es que hay otras cosas que no son las anteriores, que te impiden que acepte la solicitud.

Leeria bien los requisitos de Adsense por si te hubieras saltado algo que no te diste cuenta. O quizás alguien mas experto pueda decirte algo mas concreto. Pero queda descartado el tiempo de espera y las visitas mínimas.

me refiero a que No me Deja solicitarlo, ose directamente no puedo Pedir adsense con mi blog ( es un blog de experiencias de dinero en internet) no tengo ninguna otra publicidad, ni warez, ni nada ilegal. lo unico que me llama la atencion es eso que dice de los 6 meses, vere si con un proxy puedo hacerlo. dejo una imagen para ver si me entienden :p

gvycty.jpg

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
me refiero a que No me Deja solicitarlo, ose directamente no puedo Pedir adsense con mi blog ( es un blog de experiencias de dinero en internet) no tengo ninguna otra publicidad, ni warez, ni nada ilegal. lo unico que me llama la atencion es eso que dice de los 6 meses, vere si con un proxy puedo hacerlo. dejo una imagen para ver si me entienden :p

Ver el archivo adjunto 24930

Quizás sea porque es un blog, y necesite mas tiempo por ser de "blogger". En ese aspecto no se las circunstancias que hacen falta para poder pedirlo, Creo que hay una sección de Blogger, pregunta por allí, quizás ello si lo sepan.

Un saludo.