Que me recomiendan PS4, XBOX ONE o XBOX 360

Luis Medina Seguir

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Buenos chicos ahora para navidad quiero hacerme un auto regalo, me voy a comprar una TV de 32” y una consola, pero aquí es donde viene el dilema y es que no quiero gastar mucho dinero en juegos, pero la verdad es que también quiero calidad.

La idea es comprarme una de estas tres consolas: PS4, XBOX ONE o XBOX 360 Lt 3.0

PlayStation%204-623-80.jpg


xbox-one.png


xbox-360-console.jpg


Me dicen que con la XBOX puedes descargar juegos gratis si usas Xbox live, pero que tipo de juegos son?

Y me han comentado que con la XBOX 360 con Lt 3.0 puedes jugar en línea con juegos :pirate: y no te dan ban, que tan cierto es?

Que me recomendáis chicos?, quiero darme ese gusto y dejar a un lado los juegos de PC.
 

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
Sin lugar a dudas, PS4 :encouragement::encouragement:
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
¿Cuál es la diferencia entre Xbox One y Xbox 360?
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
¿Cuál es la diferencia entre Xbox One y Xbox 360?

Correr copias y jugar online eso es lo que diferencia la Xbox 360 Lt 3.0 de la one, claro no olvidemos que la Xbox one es más potente y nada que ver con la 360. Mi gran duda es que no tengo tanto dinero para estar comprado juegos de 45 y 70 USD. En cambio una copia está en 2 USD :confused:.
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Mis papas me han regalado la xbox one,y sinceramente no me gusto pa nada.
Se la regale a mi primo,y me compraron un ps4,estoy feliz con el..
Sin duda un ps4
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Yo estoy acostumbrado al joystick de la play , y me parece mejor . Asi que la play 4 :p
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Mis papas me han regalado la xbox one,y sinceramente no me gusto pa nada.
Se la regale a mi primo,y me compraron un ps4,estoy feliz con el..
Sin duda un ps4

Amigo es cierto que se pueden pasar juegos de una consola a otra por la cuenta de PS4?, no entiendo muy bien eso.
 

Kotel

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
562
xbox 360 original o xbox one una de 2

Si eres de los que juegan poco y te intrigan las historias playstation, pero si eres de los que les gusta los juegos online y la gran variedad de juegos gratis y de paga xbox 360 tiene el bazar mas grande del mundo en cuanto a titulos.

Yo por mucho prefiero xbox tengo el 360 y el one, y tengo la membresia gold y varios juegos comprados del bazar.


Sobre tu pregunta si se puede pasar en playstation igual en xbox se puede transferir licencias.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Yo quiero una PS4...creo q es la mejor! Pero me parece exagerado el precio...y los juegos tb son muy caros
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Yo quiero una PS4...creo q es la mejor! Pero me parece exagerado el precio...y los juegos tb son muy caros

La cosa no es comprar la consola, si no los juegos que rondan en los 60 USD. :topsy_turvy:
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PS4 :encouragement:
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
635
Comprate la ps4 para no tener problemas, te lo digo por experiencia :encouragement:
 

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Mensajes
434
Que tan fan eres de los videojuegos ?
Si en xbox one se ven mejor, pero en la 360 hay unas joyas de juegos, yo te recomendaria la 360 con lte...
Ya despues vas ahorrando para la One, ademas si tienes amigos yo creo que tienen mas 360 que la one para que juegues online.
Ya no sean reportado baneos.
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Un pc.. O actualizar el que tienes.. Los juegos en consola son más caros, y los de lanzamiento por lo menos donde yo vivo valen uno 60~70 euros. En pc tienes desde juegos indie buenísimos por 2 euros hasta los mismos que en consola solo que por 50 euros o menos.
 

Mr Lewis

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
169
Yo tengo la xbox 360 con LT 3.0, y estoy feliz, a mi los juegos me salen mas o menos en 6 dolares, y lo mejor es que me sirve el Xbox Live, tengo ya mas de 2 a;os y nunca me dieron ban, ahorita ya no creo que den ban, ya que estan mas concentrados en la XOne. Juego a juegos en linea y todo bien, el que mas me gusta es el GOW 3, Call of Duty, GTA V, etc. Practicamente con la Xbox 360 te la vas a pasar muy bien, ya que tiene mucho juegos, que ni te vas a dar cuenta de los graficos.

Ya despues te puedes hacer con una Xbox One o una PS4, cuando haya mayor catalogo, y cuando salgan las versiones Slim, ya que esas corrigen bastante los errores de las primeras versiones, es decir las que ahora estan. Esa es mi opinion. Y si los juegos salen bien caros, aca dodne vivo no bajan de 80 dolares, los mas nuevos.
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Yo tengo la PS4, y esta buena.

Pero hay pocos juegos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba