Que mejorar a mi web de peliculas

hbarillas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Saludos compañero ya vi tu web se ve bien deberias agregar una pequeña sinopsis del contenido o tema de la pelicula pero en la primera pagina cosa de interesar mas al visitante o de igual manera informar sobre como se desarrolla la pelicula en si misma!!!. Es mi recomendacion

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ese theme es por defecto...
creo que deberias tocar css para marcar la diferencia...

quizas agregar las más votadas o vistas, un formulario de recomendación sobre sus peliculas,
creo que solo eso :p7:

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo único que yo modificaría seria el logo lo demás me gusto :)

thedanioner

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
ese theme es por defecto...
creo que deberias tocar css para marcar la diferencia...

quizas agregar las más votadas o vistas, un formulario de recomendación sobre sus peliculas,
creo que solo eso :p7:

Eso ya lo tengo en la parte del footer

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 17:37 ----------

Saludos compañero ya vi tu web se ve bien deberias agregar una pequeña sinopsis del contenido o tema de la pelicula pero en la primera pagina cosa de interesar mas al visitante o de igual manera informar sobre como se desarrolla la pelicula en si misma!!!. Es mi recomendacion

Sinopsis en donde? ya estan en las entradas, te refieres al posar el mouse encima? :eek:

thedanioner

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Sinceramente me gusto mucho tu web, la veo lo suficientemente perfecta como para no tocar nada. No estoy muy puesto en webs de esa temática pero se ve profesional.

Que bueno, pero necesito criticas muy malas para perfeccionarlo lo mejor posible, la ultima modificacion que hice fue ponerle AJAX a las peliculas online para que no demore en cargar los frames :encouragement: