Que mejorar a mi web de peliculas

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber que podría mejorar que sistema incluir, si va rápido o muy lento, que debería de poner o quitar, que esta mal y que esta bien, critiquen mi web la cual es Ver Peliculas Online Descarga Directa DVDRip 720p 1080p espero recibir mas criticas malas que buenas para así mejorar :encouragement:

Saludos compañero ya vi tu web se ve bien deberias agregar una pequeña sinopsis del contenido o tema de la pelicula pero en la primera pagina cosa de interesar mas al visitante o de igual manera informar sobre como se desarrolla la pelicula en si misma!!!. Es mi recomendacion

ese theme es por defecto...
creo que deberias tocar css para marcar la diferencia...

quizas agregar las más votadas o vistas, un formulario de recomendación sobre sus peliculas,
creo que solo eso 😛7:

Lo único que yo modificaría seria el logo lo demás me gusto 🙂

ese theme es por defecto...
creo que deberias tocar css para marcar la diferencia...

quizas agregar las más votadas o vistas, un formulario de recomendación sobre sus peliculas,
creo que solo eso 😛7:

Eso ya lo tengo en la parte del footer

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 17:37 ----------

Saludos compañero ya vi tu web se ve bien deberias agregar una pequeña sinopsis del contenido o tema de la pelicula pero en la primera pagina cosa de interesar mas al visitante o de igual manera informar sobre como se desarrolla la pelicula en si misma!!!. Es mi recomendacion

Sinopsis en donde? ya estan en las entradas, te refieres al posar el mouse encima? 😱

Sinceramente me gusto mucho tu web, la veo lo suficientemente perfecta como para no tocar nada. No estoy muy puesto en webs de esa temática pero se ve profesional.

Que bueno, pero necesito criticas muy malas para perfeccionarlo lo mejor posible, la ultima modificacion que hice fue ponerle AJAX a las peliculas online para que no demore en cargar los frames :encouragement:

Atrás