Que mejorar, mira mi blog

Alanruix Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
370
Hola raza del foro.

hace mucho cree este blog pero luego lo abandone, en su tiempo me genero unos cuantos dolares pero muy poco (100 usd) jaja en un plazo muy largo. vi mucho trabajo para tan poco y lo abandone. Se tomo como 1 año para generar eso.

Ahora veo que tiene sus 10 visitas diarias jaja y esta abandonado completamente y como ya tengo un negocio aqui en mi ciudad que me deja para mis gastos y me sobra poco pues quiero invertirlo aqui en mi blog. MI BLOG

Es de ovnis y extraterrestres xD
Que recomiendan que pueda mejorar? ayuda
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.306
Muy bueno, para el año 2009, date una vuelta por acá
Y cámbiale el theme (formato de página)
Saludos y éxitos.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Amo la simpleza!...Me gusto bastante el contenido.
Sugerencias:
Cambiar el fondo a un gris tenue con tipografia en negro ( Es menos cansador para la vista ) Si bien se ve cool de aspecto, pero la fatiga visual llega pronto )
Tipografías: Ningún cambio son legibles ( Arial, helvética, y similares son buenas compañeras para leer ) Lo probé en 3 dispositivos y la tipografia la agrandaría a cpo 12. ( Es solo Opinión personal )
En la Home, los textos están alineados al centro y en los articulos a la izquierda. A la izquierda o justificar en bloque queda más ordenado.
Un buscador le hace falta.
Hay mucha limpieza que se agradece harto ( No esta tapizado de avisos molestos )
La redacción es Tuya? Está muy fluida es como que un amigo me contará cosas ( Se hace muy cercano )
Agregado a mis favoritos, y material para leer antes de dormir.
 

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
370
Amo la simpleza!...Me gusto bastante el contenido.
Sugerencias:
Cambiar el fondo a un gris tenue con tipografia en negro ( Es menos cansador para la vista ) Si bien se ve cool de aspecto, pero la fatiga visual llega pronto )
Tipografías: Ningún cambio son legibles ( Arial, helvética, y similares son buenas compañeras para leer ) Lo probé en 3 dispositivos y la tipografia la agrandaría a cpo 12. ( Es solo Opinión personal )
En la Home, los textos están alineados al centro y en los articulos a la izquierda. A la izquierda o justificar en bloque queda más ordenado.
Un buscador le hace falta.
Hay mucha limpieza que se agradece harto ( No esta tapizado de avisos molestos )
La redacción es Tuya? Está muy fluida es como que un amigo me contará cosas ( Se hace muy cercano )
Agregado a mis favoritos, y material para leer antes de dormir.
muy amable bro ya le ando moviendo al blog, si me gusta que sea simple y no cargado en imagenes y ads. gracias por comentar
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.225
Me gustan los colores, la temática y que carga rápido. No me gustó encontrar frases como: "Espero que les aya gustado" en lugar de "haya". Pero tal vez fue un error de tipeo, puede pasar. Saludos y suerte 🤗
 

PanchoBot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
174
Buen trabajo. Excelente elección de dominio. Intenta mejorar la calidad y cantidad de backlinks. Respecto de la template, BuzzSpot no está optimizada para pasar https://pagespeed.web.dev/, prueba comprando una plantilla premium actualizada. Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba