Que mejorarías/añadirías a mi tienda y por cuanto?

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusa2

lusa2

Gamma
Buenas betas,

Como bien dice el titulo del tema , estoy buscando alguna mejora en optimización y conversión para mi tienda online,

Quiero que busquéis aquella cosa que vosotros creáis que falta o pueda llegar a mejorar notablemente la tienda y por cuanto la realizaríais o la puedo realizar.

Los cambios pueden ser desde cambio de theme, añadir algún modulo, etc..

Por ahora se que la velocidad es un dato muy importante que tengo que corregir pero nadie con los que he contactado se a animado a hacerlo,si alguno se anima que contacte partiendo de la base que es una plantilla de ''prestashop'' lo que tendrá que modificar.

El sitio web es : Ropa Urbana | Cali4nia ® |

Un saludo y muchas gracias:encouragement:

Amigo, yo temas de programación no tocom pero si diseño. De todos modos veo que tienes que modificar cosas básicas que debe tener cualquier tienda, te voy a nombrar unas cuantas:

favicon, cambia el de prestashop por defecto.
El precio debe llevar un color más llamativo.
Los botones del slider de productos destacados ponlos en el centro cómo rectángulo que estén más a la vista.
En el menú algún hover que tenga algo de diseño, y también un color al para la pestaña en donde está navegando el usuario para que sepa en que página está en tido momento.
Las imágenes, utiliza todas del mismo tamaño para que en el momento de pasar el puntero por encima (hover) no se vea la diferencia de tamaño.
Las imágenes de destacados incluye algo de la empresa que vas a trabajar con los envíos, algo cómo envíos en 24/h.

Bueno es lo que he visto a primera vista, de la cantidad de productos por categoría hay poco, pero me imagino son todos los que tienes.

Favicon cambiado , mañana me pongo en las otras características!!

muchas gracias compi:encouragement:

fino! excelente!

En realidad... yo no le cambiaría nada, me parece que está genial así. El nombre de la tienda está super creativo!